CUBA, ITALIA Y CHILE ALCANZAN PREMIOS EN FOTOGRAFÍA SUBACUÁTICA

0

El cubano José Cañibano se agenció el título de campeón absoluto al dominar las modalidades de Ambiente y Ambiente con buceador y quedar segundo en Macro con tema, de acuerdo con un reporte del Ministerio de Turismo.

En el concurso anual también fueron galardonados el italiano Marco Gargiulo en Macro con tema y Peces, mientras que el chileno Eduardo Menares ganó en Macro.

Fotosub, que desde 2009 se realizaba en el Centro Internacional de Buceo El Colony, en la Isla de la Juventud (al sur de La Habana), tiene entre sus propósitos promocionar el destino cubano como plaza de excelencia para la práctica de la fotografía subacuática.

El presidente del Grupo Empresarial de Marinas y Náutica Marlin S.A., Francisco Sánchez, convocó al Campeonato de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS), que se realizará en Cayo Largo del 20 al 24 de mayo de 2013.

Los miembros de la CMAS Xavier Durán y Juerguen Warnecke entregaron la bandera de esta organización a Sánchez en atención de la responsabilidad contraída por Cuba con su próximo campeonato.

La Habana, 24 may0 2012
Prensa Latina

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here