FABRICAN PRIMEROS TELÉFONOS CON TRIPLE SIM

La empresa LG de Corea del Sur y el fabricante chino GooPhone crearon los primeros teléfonos inteligentes que utilizan tres tarjetas SIM, se informó hoy.

Los equipos están diseñados principalmente para aquellos usuarios que viajan con regularidad y necesitan cambiar de tarjeta en otros países, acorde con sus creadores.

Según expertos, estos teléfonos no aportan grandes novedades, sin embargo, los modelos serán útiles para las personas que prefieren mantener su tarjeta al cruzar una frontera.

Nombrado Optimus L4IILG, el diseño de LG incluyó además una pantalla HVGA de 3,8 pulgadas y 512 megabytes de memoria RAM.

Por otro lado, el equipo de la marca china denominado GooPhone X1+ incorpora una pantalla de cinco pulgadas, sistema androide, un gigabyte de RAM y soporte microSD de hasta 32 gigabytes.

Otro proyecto vinculado a estos teléfonos es el dispositivo Wi-fi Goodspeed, el cual pretende incorporar ranuras para hasta 10 tarjetas SIM.

El término inteligente hace referencia generalmente a la capacidad del teléfono para usarse como un ordenador de bolsillo, con pantalla táctil y correo electrónico.

Seúl, 5 de agosto 2013
PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PRESIDENTA ARGENTINA REITERA POSTURAS LATINOAMERICANAS EN ONU

Lun Ago 5 , 2013
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, afirmó hoy ante la máxima autoridad de la ONU que el bloqueo al avión del mandatario boliviano por varios países de Europa fue una clara y flagrante violación del derecho internacional. También constituyó una afrenta personal a un jefe de Estado, dijo la gobernante argentina a los periodistas luego de entrevistarse con el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon. El caso de la nave presidencial boliviana ocurrió hace un mes cuando el dignatario, Evo Morales, viajaba de regreso a La Paz y España, Italia, Francia y Portugal retiraron el permiso concedido con anterioridad para surcar su espacio aéreo. Fernández explicó que durante su entrevista con el titular de la ONU abogó por una regulación global para los casos de espionaje, tras los realizados por Estados Unidos contra gobiernos, instituciones y personas privadas. Esas violaciones ilegales de la privacidad fueron reveladas por el exanalista de la CIA Edward Snowden y también afectaron misiones diplomáticas e instalaciones y funcionarios de la ONU. La regulación internacional en materia de espionaje es una cuestión vinculada a la paz y la seguridad de las naciones y la seguridad y la privacidad de los individuos, subrayó. Otro aspecto clave de la reunión fue la demanda del país sudamericano ante el Reino Unido por la soberanía de las Islas Malvinas, un tema permanente en la agenda del organismo mundial. Sobre ese punto, Fernández informó que el responsable de Naciones Unidas le confirmó la negativa de Londres a negociar con Buenos Aires el caso de ese archipiélago del Atlántico Sur ocupado por Gran Bretaña desde 1833. La presidenta argentina también insistió ante Ban Ki-moon en la necesidad de un replanteo de los organismos multilaterales para que puedan cumplir como verdaderos intermediarios en los conflictos. Al respecto puso como ejemplo a la Unasur (Unión de Naciones Sudamericanas) y su trabajo en la solución de problemas entre países de la región Y reiteró el amplio reclamo internacional a favor de una reforma del Consejo de Seguridad, tanto en la cantidad de asientos como en su metodología y funcionamiento. Ese órgano está integrado por 15 miembros, cinco de ellos con carácter permanente y el privilegio del veto (Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Rusia y China), y el resto por períodos de dos años. Naciones Unidas, 5 de agosto 2013 PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg