TRABAJADORES DE LA CULTURA CONVOCAN A LA PRIMERA CONVENCIÓN NACIONAL DE LAS CULTURAS

Los funcionarios de la Asociación Nacional de Funcionarios de Cultura, ANFUCULTURA, en conjunto con ANFUDIBAM, realizarán  la Primera Convención Nacional, que se desarrollará de manera simultánea en todo el país el próximo sábado 19 de octubre.

La convención será un encuentro de trabajadores de la cultura que incorporará a los trabajadores del sector público, a los gestores, creadores y artistas vinculados al mundo de las artes y la cultura. También, participarán especialistas en patrimonio, académicos, folcloristas, representantes de la cultura tradicional y originarias.

El encuentro tiene por objeto iniciar un debate participativo sobre la creación del Ministerio de la Cultura y el Patrimonio, permitiendo que el máximo de actores sociales del sector participen para generar una propuesta alternativa al proyecto del gobierno actual.

“Invitamos desde ya a todos quienes sienten la cultura como un elemento central dentro de la concepción del ciudadano, a asistir a la Primera Convención de trabajadores de la Cultura”, convocó la presidenta de ANFUCULTURA, Manón Herrera.

En Santiago, el evento se realizará en el Centro Patrimonial Recoleta Domínica, Avenida Recoleta #683.

Infórmate en nuestra página web: www.anfucultura.cl y en facebook: https://www.facebook.com/anfuculturacnca

Santiago de Chile, 17 de octubre 2013
Crónica Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here