INVITAN A TRADICIONAL VÍA CRUCIS POPULAR EN VILLA GRIMALDI

El pueblo cristiano hace memoria del martirio de Cristo en la cruz y de cientos de hermanos y hermanas en el centro de tortura Villa Grimaldi, renuevan su compromiso con la justicia”, y la defensa de los derechos humanos.

La actividad es este 18 de abril a las 10 horas. La marcha parte en Tobalaba con José Arrieta, comuna de Peñalolen.

En la oportunidad pastores, sacerdotes y laicos recordaran el martirio de Jesús en los miles de chilenos asesinados, detenidos desaparecidos y presos de conciencia que lucharon contra la dictadura de Augusto Pinochet.

Invitan a la actividad: Comunidades Cristianas, Justicia, Paz e Integridad de la Creación – CONFERRE, Comunidad Martin Luther King, Comité Oscar Romero, Centro Ignacio Ellacuría, Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi, Servicio Paz y Justicia, SERPAJ- Chile, Centro Ecuménico Diego de Medellín, Amerindia, Fraternidades Laicas Carlos de Foucauld, Revista Reflexión y Liberación, Comunidad Nuestra Señora de La Victoria, Centro de Formación Pedro Mariqueo, Grupo de Canto Indo americano “Licanantai”, Comunidad “Arcoiris” de La Florida, Periódico Electrónico Crónica Digital.

Santiago de Chile, 11 de abril 2014
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CIENTÍFICOS BRITÁNICOS LOGRAN LA PRIMERA REGENERACIÓN DE ÓRGANOS VIVO

Vie Abr 11 , 2014
La Universidad británica de Edimburgo anunció hoy que científicos de esa institución lograron transformar un órgano viejo en el de un animal joven, lo que representa la primera regeneración de un órgano vivo en la historia humana. El equipo regeneró el timo de un ratón anciano, un órgano situado junto al corazón que influye en la inmunidad del organismo y con el tiempo deja de funcionar correctamente, lo cual permite la aparición de infecciones. El histórico logro se llevó a cabo en el Centro de Medicina Regenerativa de la Universidad de Edimburgo manipulando el ADN de ratones. Los investigadores reactivaron un mecanismo natural que se detiene con la edad para rejuvenecer el timo en ratones de edad muy avanzada; después del tratamiento, el órgano regenerado tenía una estructura similar al de un ratón joven. La función del timo también quedó restaurada, y los ratones comenzaron a producir más linfocitos T, un tipo de glóbulos blancos importantes para la lucha del organismo contra las infecciones. Los expertos alegan que el estudio puede tener amplias implicaciones para la medicina regenerativa, y abre el camino a nuevas terapias para personas con sistemas inmunes dañados. Londres, 11 de abril 2014 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg