PUTIN Y MERKEL PIDEN EN BRASIL DIALOGO URGENTE EN UCRANIA

El presidente ruso, Vladimir Putin, y la canciller federal alemana, Angela Merkel, mostraron hoy preocupación por la situación en Ucrania y llamaron el gobierno y autodefensas de ese país a reanudar un diálogo de paz.

Ambos líderes se reunieron en esta urbe, poco antes de asistir a la ceremonia final de la Copa Mundial de Fútbol, en el estadio Maracaná y conversaron sobre el complicado escenario ucraniano y otros temas bilaterales e internacionales, señalaron voceros rusos.


Putin y Merkel sostuvieron una conversación constructiva y evaluaron con profundidad las opciones posibles para solucionar la situación en Ucrania, la cual tiende a deteriorarse, destacaron las fuentes, según varios medios de prensa brasileños.


Los dos líderes se encuentran en el Maracaná para presenciar el partido final de este Copa, entre las selecciones de Alemania y Argentina.


El presidente ruso será mañana recibido en ceremonia oficial en el Palacio de Planalto por la mandataria de esta nación, Dilma Rousseff, y asistirá un día después en la VI cumbre del grupo del BRICS, integrado por su país, Brasil, India, China y Sudáfrica.


Río de Janeiro, 13 de julio 2014
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MINISTRA DE SALUD SE REUNIRA CON MOVILH PARA AVANZAR EN POLITICAS CONTRA LA DISCRIMINACION

Dom Jul 13 , 2014
El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) se reunirá este lunes 14 de julio a las 11:00 horas con la ministra de Salud, Helia Molina Milman. La cita será en el Minsal. La reunión tiene como objetivos avanzar en políticas públicas contra la discriminación a lesbianas, gays y bisexuales y en mejorías a medidas que garanticen asistencia gratuita en Salud y/o con cargo a Fonasa  a las personas transexuales, entre otros temas como el suicidio eventualmente gatillado por homofobia o transfobia. En otro ángulo el Movilh anunció que esta semana aplicará a la población lésbica, gay, bisexual y transexual la Primera Encuesta sobre Adopción Homoparental. La encuesta comenzará su aplicación el sábado 19 de julio durante la Primera Marcha por la Adopción Homoparental, a desarrollarse desde las 14:00 en Plaza Italia. Santiago de Chile, 13 de julio 2014 Crónica Digital  

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg