UEFA SUSPENDE A ISRAEL COMO SEDE DE PARTIDOS INTERNACIONALES

La Asociación Europea de Fútbol (UEFA) anunció hoy la suspensión de todos los partidos de Liga de Campeones o de Europa League en Israel hasta nueva orden debido a la situación actual en ese país.

El comité de emergencia del organismo continental ha decidido que hasta nuevo aviso no podrán disputarse partidos de competiciones continentales en suelo israelí, mientras duren los ataques aéreos en la franja de Gaza.

La 
UEFA ha pedido a los clubes israelíes involucrados en competiciones continentales que propongan sede alternativas fuera del país para disputar sus partidos como local tanto en la Liga de Campeones como en la Liga Europa.

En Champions, el Maccabi Tel Aviv debe enfrentar al Santa Coloma de Andorra, por la segunda ronda preliminar, y el partido de vuelta entre ambos equipos debía disputarse el martes venidero en Tel Aviv.


Mientras, en el segundo torneo en importancia de la 
UEFA, el Hapoel Tel Aviv y el Hapoel Beer Sheva también disputan la segunda ronda preliminar, mientras el Hapoel Kiryat Shmona entrará en liza en la tercera ronda preliminar.

En dependencia de la duración del castigo, esta decisión puede afectar también a la selección nacional de Israel, que debutará en las eliminatorias de la Eurocopa de Francia-2016 a inicios de septiembre.

Berna, 17 julio 2014
Crónica Digital / pl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FIDEL CASTRO, SOLIDARIO CON PALESTINOS, REPUDIA DERRIBO DE AVIÓN

Vie Jul 18 , 2014
El líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, expresó hoy repudio por el derribo de un avión de Malaysia Airlines sobre territorio de Ucrania bajo control del gobierno belicista del rey del chocolate, Petro Poroshenko. En un artículo titulado Provocación insólita, Fidel Castro expresó asimismo solidaridad con el heroico pueblo palestino ante la invasión del ejército israelí a la Franja de Gaza.Prensa Latina transmite a continuación el texto del artículo del líder histórico de la Revolución cubana: Provocación insólita Hoy por la mañana las informaciones cablegráficas estaban saturadas con la insólita noticia de que un avión de la línea Malaysia Airlines había sido impactado a 10 100 metros de altura mientras volaba sobre el territorio de Ucrania, por la ruta bajo el control del gobierno belicista del rey del chocolate, Petro Poroshenko.Cuba, que fue siempre solidaria con el pueblo de Ucrania, y en los días difíciles de la tragedia de Chernobil atendió la salud de muchos niños afectados por las nocivas radiaciones del accidente y siempre estará dispuesta a seguir haciéndolo, no puede dejar de expresar su repudio por la acción de semejante gobierno antirruso, antiucraniano y proimperialista.A su vez, coincidiendo con el crimen del avión de Malasia, el primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu, jefe de un estado nuclear, ordenaba a su ejército invadir la Franja de Gaza, donde habían muerto ya en pocos días cientos de palestinos, muchos de ellos niños. El Presidente de Estados Unidos apoyó la acción, calificando el repugnante crimen como acto de legítima defensa. Obama no apoya a David contra Goliat, sino a Goliat contra David.Como se conoce, hombres y mujeres jóvenes del pueblo de Israel, bien preparados para el trabajo productivo, serán expuestos a morir sin honor ni gloria. Ignoro cuál será la doctrina militar de los palestinos, pero conozco que un combatiente dispuesto a morir puede defender hasta las ruinas de un edificio mientras tenga su fusil, como demostraron los heroicos defensores de Stalingrado.Deseo solo hacer constar mi solidaridad con el heroico pueblo que defiende el último jirón de lo que fue su patria durante miles de años. La Habana, 17 de julio 2014 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg