PINILLA PODRÍA VOLVER A CHILE

 El club italiano Cagliari comunicó a su par Universidad de Chile que está dispuesto a negociar el pase del delantero chileno Mauricio Pinilla al equipo donde se inició futbolísticamente.

Un vocero de Universidad de Chile, en nombre de sus accionistas, había declarado recientemente que el jugador, participante en el Mundial de Brasil-2014, quería regresar a su país natal.

Pinilla desea venir y nosotros lo queremos, pero todo depende de un acuerdo razonable con Cagliari, para el que estamos buscando la fórmula más justa, había dicho el portavoz.


Cagliari adquirió en julio de 2012 el pase definitivo del atacante chileno del Palermo, donde jugaba a préstamo, por 3.2 millones de euros, cifra que el nuevo presidente Tommaso Giulini espera amortizar en buena parte.


Pinilla tuvo una destacada actuación en Cagliari en las dos Ligas italianas jugadas, ya que marcó 22 goles en los 63 partidos en los cuales estuvo presente.

Roma, 21 de julio 2014
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

LA MALA HORA DE PIÑERA, SEGÚN LA DERECHA CHILENA

Lun Jul 21 , 2014
 Un segmento de la derecha chilena se mostró molesta con dichos del ex presidente Sebastián Piñera, mientras otro grupo lo descalificó como eventual candidato a los comicios dentro de casi cuatro años. La esencia de las críticas apunta a los cuestionamientos de Piñera a las reformas emprendidas por el Gobierno de la socialista Michelle Bachelet, una práctica desterrada en Chile desde el regreso a la democracia con la salida de Augusto Pinochet. Sin embargo, el ex mandatario desbarró de las medidas adoptadas por Bachelet en el Foro de Madrid, una actitud que deploraron los organizadores del evento, el Palacio de La Moneda y la propia derecha chilena. Los ex presidentes deben actuar de forma prudente, y si están fuera de Chile, no corresponde que hagan este tipo de críticas, remarcó días atrás el ministro portavoz del Gobierno, Alvaro Elizalde. Actúa como candidato no como ex presidente, sentenció Elizalde. Tampoco sus manifestaciones fueron bien vistas por los senadores Andrés Allamand y Hernán Larraín, afines de Piñera en la Unión Demócrata Independiente (UDI). Para completar su «mala hora», el ex presidente de la UDI, Jovino Novoa, declaró a medios locales que no le gustaría Piñera como aspirante nuevamente a La Moneda por su «personalismo político y porque ha perdido fe en sus ideas». Preferiría que Sebastián Piñera no fuera candidato presidencial porque creo en los proyectos más que en la personalización de la política, apostilló Novoa.

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg