BACHELET NO VIAJA A CUMBRE DEL MERCOSUR

1

La presidenta Michelle Bachelet no viajará hoy a Venezuela, informaron fuetes de gobierno.

Según las autoridades gubernamentales, Bachelet privilegiaría la agenda legislativa del ejecutivo, informó radio Bio Bio.

En su remplazo, será el canciller Heraldo Muñoz quien irá a la 46 cumbre del Mercosur en representación de la mandataria chilena.

Michelle Bachelet, debía cumplir esta semana una intensa agenda internacional con la 46 Cumbre de Mercosur en Venezuela y el encuentro en Chile, con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe.

Bachelet volvería a verse las caras con su homólogo boliviano Evo Morales, quien acaba de declarar que su par chilena se equivocó al presentar ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya un reparo a la demanda de una salida al mar.

Santiago de Chile, 28 de julio 2014
Crónica Digital

One thought on “BACHELET NO VIAJA A CUMBRE DEL MERCOSUR

  1. » el magnicida rebelde ; sin miedo »

    » el poder oculto que gobierna a los gobiernos constitucionales »

    ¿ cuantos magnicidas quieren ? ; por docena hay descuento .
    ¡¡¡ desmientame !!!
    Bachelet ,usted fue avisada que se preparaba un atentado contra usted en el exterior ; este tenia dos propositos ; 1) que se ejecutara contando con todas las vias libres ; 2 ) que se abortara y se anotaran un poroto los cuerpos de seguridad y celebrado con gran parafernalia el arresto de un zombie monitoreado, y esta denuncia se pudriera en alguna carcel extranjera , junto a su autor ; ¿ cuantos sicarios zombies fueron preparados en las carceles secretas , un nuevo modus operandis ? ; personas a las cuales les asesinaron a sus familias y mediante operaciones psicologicas , con persecucion audiovisual , mediante monitoreos ( sistema ) y con envenenamientos quimicos farmaceuticos progresivos , por acciones envolventes , para desequilibrar la psiquis mas simulaciones de actores y actrices en teatro callejero , mas un clon , o doble suyo, patrocinados por agentes pertenecientes al poder oculto ; la culpaban a usted y nadie mas , que a usted ; me fue aplicado el sistema psicologico audiovisual con pinchaje y marcaje al bioritmo incorporado y manejado a distancia atraves de una amplificacion direccional , con envenenamientos quimicos progresivos de caracter lavado cerebral , para convertirme en zombie magnicida , conozco todo el sistema triangular de la operacion, debo ser interpelado ante la justicia chilena , para que se legisle sobre este delito , que no deja rastro ; como dice el jardinero de la dina ; los perros todavia andan sueltos ; le salve la vida ; y ahora enfrento las acciones de los perros por mi osadia ; soy el unico , junto con su poder , que puede poner a temblar al poder oculto y su master control ; mrq

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CHILE RESPONDE A BOLIVIA Y SE TENSIONA EL AMBIENTE

Lun Jul 28 , 2014
Chile respondió en duros términos a expresiones del presidente de Bolivia, Evo Morales, respecto al tema de una salida al mar reclamada por La Paz, a pocas horas del encuentro Cumbre de Mercosur en Caracas. Morales y la mandataria chilena, Michelle Bachelet, se verían sin dudas en la capital venezolana bajo la sombrilla del Mercosur, pero las dudas surgen en una supuesta cancelación del viaje de la gobernante, además de los últimos intercambios verbales. Según la emisora radial Biobio, Bachelet suspendería su traslado a Caracas en razón de un fuerte estado gripal. En cualquier caso, el nexo con Bolivia anda complicado. «Claro que el diálogo no se consigue con permanentes agresiones verbales como las que han venido profiriendo contra nosotros las máximas autoridades bolivianas», reiteró hoy el canciller chileno, Heraldo Muñoz. Muñoz respondió así a comentarios la víspera de Evo Morales en el sentido de que Chile se había equivocado al impugnar la demanda boliviana de una salida al mar en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya. «Está muy claro que la impugnación de la competencia de la corte no sólo es parte del derecho internacional (…) sino que, además, está en el reglamento de la propia corte, en el artículo 79», recalcó el diplomático a la prensa. De nuestra parte no existe ninguna equivocación y menos aún desconocimiento de derecho internacional (…) El único desconocimiento pretendido es el del tratado de límites de 1904 por parte de Bolivia», precisó. El jefe de Estado boliviano había tendido su mano días antes al señalar que le gustaría una relación de hermanos como corresponde con la presidenta Bachelet, en tanto Muñoz también se expresó de forma parecida. Sin embargo, las cosas cambiaron a partir de lo manifestado por el mandatario del país del altiplano. Siento que la hermana presidenta (Bachelet) de un país vecino como Chile se equivoca, es una presidenta que representa a un país, a un partido socialista, a la mujer. Las mujeres y los socialistas siempre buscamos soluciones pacíficas, dijo. Para los chilenos, no existen temas limítrofes pendientes ya que éstos quedaron resueltos en un tratado vigente desde 1904. Santiago de Chile, 28 de julio 2014 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg