Comuna de Lo Prado RINDE TRIBUTO EN VIDA Y EN VIVO A COCO LEGRAND

1

La Municipalidad de Lo Prado y el Centro Cultural Lo Prado rinden hoy desde las 18:30 horas, un homenaje a Coco Legrand por su trayectoria artística y por su cumpleaños, tributo que se realizará en el teatro del Centro Cultural Lo Prado, ubicado en el Paseo de Las Artes n. °880, al costado de la Municipalidad (Metro Estación Lo Prado).

El evento estará encabezado por Gonzalo NavarreteAlcalde de Lo Prado y Tito González, Director del Centro Cultural y contará con la presencia de destacadas figuras del acontecer político y artístico nacional e internacional, los que se darán cita para homenajear al artista. Entre ellos figuran el ex presidente Eduardo Frei y su señora Marta Larraechea y el peruano Arturo Corcuera, Premio Nacional de Literatura de Perú y Premio Casa de las Américas, entre muchos más.

El tributo comienza con la inauguración de la Exposición «Relatos y Retratos», la que posee 67 obras (pinturas, esculturas, fotografías, premios) dedicadas a Coco Legrand con ocasión de sus 67 años y será exhibida en la Sala de Exposición del Centro Cultural Lo Prado, desde el 28 de julio hasta el 28 de agosto.

Luego el homenaje se traslada de la Sala de Exposición al teatro, donde se presentará un documental inédito, denominado «Conversatorio con Coco Legrand», para continuar con la presentación de la Orquesta Juvenil de Lo Prado, acompañada por la Agrupación Cultural y Teatral Adulto Mayor. Y los presentes podrán disfrutar además de Jorge Alís, quien rendirá un homenaje excepcional a Coco Legrand con «Humor al Humor».

Santiago de Chile, 28 de julio 2014
Crónica Digital

One thought on “Comuna de Lo Prado RINDE TRIBUTO EN VIDA Y EN VIVO A COCO LEGRAND

  1. Me parece extraordinario lo que hacen por un artista de la categoria de coco y en un rte tan dificil como hacer reir .personalmente lo admiro por su trabajo felicidades por la iniciativa.saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EXPO CRIANZA FELIZ CELEBRARÁ EL DÍA DEL NIÑO EN VALPO

Lun Jul 28 , 2014
Este sábado 9 de agosto se ofrecerá una tarde agradable, llena de premios, sorpresas y entretenidos panoramas, es el objetivo que tendrá la séptima versión de la Expo Crianza Feliz organizada por el grupo Mamitas Pro Valparaíso. El evento que se realizará el sábado 9 de agosto a partir del mediodía en la sede del Sindicato de Trabajadores de RPC, ubicada en calle Valparaíso #840 en Viña del Mar, tiene como objetivo entregar un panorama distinto para celebrar a los niños en su día, ofreciendo tarde de juegos, pinta caritas, premios y sorpresas, así como la posibilidad de encontrar una muestra de productos elaborados por madres emprendedoras. En la oportunidad participarán cerca de 30 stand que ofrecerán juguetes de madera, libros de cuentos, ropa para niños confeccionada por emprendedoras, zapatos ergonómicos para los más pequeños, pañales ecológicos, cosmética natural o alimentos orgánicos. La actividad, que tiene entrada liberada, comienza a las 12 y finalizará a las 19 horas y también tendrá para ofrecer almuerzos y colaciones a los asistentes. El grupo Mamitas Pro V región es una organización de madres, que practica la crianza respetuosa y que se reúnen periódicamente  en torno a reuniones, talleres, charlas y expos. Santiago de Chile, 28 de julio 2014 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg