FIFA RECHAZA APELACIÓN DEL BARCELONA

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) rechazó hoy la apelación hecha por el club español Barcelona a su sanción por las irregularidades encontradas en la contratación de jugadores menores de edad.

El Barcelona deberá cumplir la prohibición de inscribir jugadores tanto a nivel nacional como internacional durante dos periodos de traspasos consecutivos completos a partir del próximo periodo, resaltó el comunicado de la FIFA.

En el propio comunicado el órgano rector del fútbol mundial ratifica que la medida estará en vigor hasta enero del 2016 como se emitió desde el principio.


La medida de la comisión de apelación de la FIFA constituye un duro golpe en las aspiraciones futuras del equipo azulgrana que se ve obligado a renovar su plantilla luego de una campaña en la cual no consiguió ganar títulos relevantes.


Aunque la determinación de la FIFA impedirá al Barcelona fichar jugadores desde enero del 2015 hasta enero del 2016, sí tendrá la oportunidad de hacerlo ahora hasta el próximo 31 de agosto.


La FIFA reiteró la multa de 450 mil francos suizos al elenco catalán y ofreció al club un período de 90 días para regularizar la situación de los futbolistas menores de edad.


Además, la FIFA desestimó también el recurso presentado por la Federación Española de Fútbol, a la cual recomendó combatir el sistema de transferencia internacional de menores vigente.


En el actual período de fichajes el equipo culé se hizo de los servicios del letal artillero uruguayo Luis Suárez, de su homólogo croata Iván Rakitic, así como de los porteros Claudio Bravo, de
Chile, y Marc André ter Stegen, de Alemania.

Otros jugadores recién incorporados al Barcelona son el defensa francés Jeremy Mathieu y el también zaguero belga Thomas Vermaelen.

Berna, 21 agosto 2014
Crónica Digital 7 PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

RETRASAN LANZAMIENTO DE SATÉLITES GALILEO EN GUAYANA FRANCESA

Jue Ago 21 , 2014
El lanzamiento de un cohete para poner en órbita dos de los primeros satélites del programa europeo Galileo fue retrasado hoy en la base de Kourou, ubicada en la Guayana Francesa, debido a malas condiciones climáticas. Fuertes rachas de viento en niveles altos de la atmósfera llevaron a los especialistas del centro espacial a suspender la operación por razones de seguridad.Hasta el momento no se ha anunciado la nueva fecha para el despegue del cohete ruso Soyuz, que porta los dos satélites.El Galileo es un programa desarrollado por la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) para competir en el mercado de los sistemas de navegación con el GPS estadounidense.Con este objetivo un total de 22 aparatos deben estar en órbita alrededor del planeta a más tardar en 2017.Inicialmente Galileo debió quedar operativo en 2008, pero acumula más de cinco años de retraso debido a inconvenientes técnicos y administrativos.La víspera la ESA firmó un contrato para el lanzamiento de tres naves del tipo Arianne 5, cada una con capacidad para llevar cuatro satélites, con el propósito de acelerar el programa. Paris, 21 de agosto 2014 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg