IMPRIMEN EN ESTADOS UNIDOS COCHE ELÉCTRICO EN 3D

La empresa estadounidense Local Motors comenzó la impresión en 3D por primera vez en la historia de un auto eléctrico, durante la feria International Manufacturing Technology Show-2014 de Chicago.

El proceso de impresión y montaje del coche eléctrico, llamado Strati y diseñado para dos personas, comenzó el domingo y debería completarse el jueves.

Según el diario The Wall Street Journal, una enorme impresora coloca capa tras capa de la carrocería y el chasis de plástico negro reforzado con fibra de carbono, mientras otras partes como el motor eléctrico, asientos, ruedas, neumáticos y parabrisas se harán con métodos convencionales.

Una vez impresa la carrocería, un mecanismo computarizado la procesará para darle las características específicas y perforará 32 agujeros para el montaje de otras partes.

Washington, 9 septiembre 2014
Crónica Digital / pl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por Fanny Gómez: EL BOMBAZO Y LA SICÓSIS COLECTIVA

Mar Sep 9 , 2014
No creo que exista gente pensante que alabe un hecho como el ocurrido ayer, una bomba en un lugar transitado y además encerrado porque es una galeria. Independiente de lo que todos ya sabemos creo, que los medios en vez de informar están creando todo un ambiente que creará una sicosis colectiva, todo paquete, bolsa, cajas o similares harán que los profesionales expertos en bombas tengan que llegar al lugar. Esto ya lo hemos vivido, hay que recurrir a la memoria y los antecedentes históricos, no es conveniente ser catalogado como un país peligroso. Algunos sectores políticos se aprovechan de inmediato de pasar sus avisos, sin pensar en el bien social. Hemos conocidos antes estas argucias sólo sirven a un sector político y ya sabemos como terminó todo, con un país polarizado, dividido entre nosotros y no faltará el mesiánico que nos venga a salvar del mal. Nuestra labor como comunicadores es informar y no causar pánico público, ser morbosos y mostrar una y otra vez el lugar, preguntar una y otra vez a la gente qué sintió, eso no ayuda a que salgamos adelante, no faltará el descerebrado que le eche la culpa a las reformas o al empoderamiento de la gente etc… Como sociedad debemos actuar maduramente, seguir ocupando los espacios públicos, sin miedo y dejar que los que deban buscar a los culpables hagan su trabajo y bien, que no termine en el bochorno que vivimos años atrás.   Fanny Gómez Periodista Santiago de Chile, 9 de septiembre 2014 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg