​VEGANA, ALTERNATIVA O HASTA ABAJO: LAS TRES FONDAS DEL CENTRO EL CERRO

Como todos los años, El Centro El Cerro dará de qué hablar estas Fiestas Patrias.

Esto porque el reconocido local del Barrio Bellavista nuevamente ofrecerá las mejores opciones para disfrutar las fiestas nacionales.

Desde el 17 de septiembre, podrás disfrutar del mejor ambiente, con espectáculos únicos y buena música. Y con una variedad de estilos y gustos muy variados.

Ese día partimos con la Fonda Hasta Abajo, con música en vivo de Antawara, comida típica, tragos especiales y la mejor selección de DJs bailables.

Como no hay primera sin segunda, el 18 de septiembre, Centro El Cerro se engalanará con La Blanquita, la Fonda Alternativa. En ella encontrarás todos los ingredientes para pasar una jornada inolvidable, la que podrás terminar con los sonidos de la electrónica hasta las 6 de la mañana.

Finalmente, el 19 de septiembre,  y como no hay segunda sin tercera, los vegetarianos y veganos llegarán en masa al Centro El Cerro para participar de una nueva versión de Vegana, la Fonda.

Acá podrás encontrar comida vegetariana, especialmente elaborada para las Fiestas Patrias. Además podrás encontrar gran variedad de tragos para disfrutar toda la noche.

Ya lo sabes, toda la entretención dieciochera está en Centro El Cerro.

Revisa el detalle de las fondas a continuación:

 LAS FONDAS

 17 de septiembre:

LA FONDA HASTA ABAJO

La Fonda Hasta Abajo promete ser una de las fechas más destacadas de estas Fiestas Patrias.

En 4 meses se transformó en uno de los productos más populares del Barrio Recoleta los días viernes en Cerro El Cerro y por ello, hemos preparado un gran espectáculo para ese día.

Desde las 23.00 hrs. la terraza de la casona Centro El Cerro los espera con “Antawara” en vivo, música especial para la fecha. Además acompañamos el tiempo con comida típica y tragos especiales para disfrutar.

Decoramos cada espacio del Centro El Cerro de forma especial y proyectamos por pantallas gigantes increíbles videos para hacernos sentir en ambiente total.

La música será una fiesta constante; 3 DJs nos harán mover con lo mejor de los bailables, cumbias, latinos, kitsch y hits actuales, acompañados de juego de luces robóticas y claro, el mejor sonido de Bellavista.


18 de septiembre

BLANQUITA, LA FONDA ALTERNATIVA

Por segundo año consecutivo y con gran gusto presentamos «La Blanquita», la fonda alternativa. Luego de nuestro primer éxito recargamos el concepto y preparamos una fiesta única para celebrar nuestras Fiestas Patrias con todo.

Una fiesta que incluye todo lo que buscas para celebrar el 18. Comidas y tragos típicos, 2 ambientes acondicionados de forma fascinante, bandas en vivo y DJs espectaculares para hacer una noche inolvidable.

Comenzamos la noche desde las 23.00 horas con ANTAWARA en vivo en nuestra terraza, acompañado con la onda dieciochera músicas tremenda: cumbias, bailables, cuecas, pop, dance y hits actuales a cargo de nuestros DJs residentes para terminar una tremenda fiesta extendida desde las 4.30 con lo mejor de la electrónica, especialmente el house a cargo de nuestro amigo DJ invitado Cristian Leiva.

 GRAN LINE UP :

 VJ touchh – Fran Toutin – Cristian Leiva .

Antawara en vivo.

 Una fonda diferente, capaz de unir tus ritmos preferidos y hacerlos explotar en una misma noche. Comidas, tragos, precios increíbles. La celebración es hasta las 6 am.

 Precios:

$2000 hasta las 00 hrs.

$3000 hasta 1.30

$4000 hasta el cierre.

19 de septiembre

VEGANA LA FONDA
Vegana, la fonda; por segundo año consecutivo Centro El Cerro y Misión El Cerro presentan una celebración diferente. Para todos aquellos amigos y participantes del movimiento vegano en Chile una fecha perfecta.

 3 bandas nacionales increíbles abren la noche; Desde nuestro sur PLANETA NO y nuestros amigos santiaguinos PANUL y BAJO RÍO.

 https://soundcloud.com/planetano

 http://www.youtube.com/user/BajoRioBR

 https://soundcloud.com/panul

 Desde las 22.00 hrs. abrimos nuestras puertas con comidas increíbles especiales para veganos y tragos para disfrutar de una tremenda noche. ANTAWARA hace el ambiente en nuestra terraza full música típica Chilena.

 Post gran show nuestros DJs se toman la pista para hacernos disfrutar hasta las 5 de la mañana. Mezclamos los grandes hits y repletamos la pista mas grande de Bellavista.

 Valores:

$2.000 hasta las 00.00 hrs

$3.000 General.

 Produce

Centro El Cerro

www.centroelcerro.cl

Música – Arte – Cultura.

Av. Bombero Núñez 231 | Esquina Antonia López de Bello.

Santiago de Chile, 12 de septiembre 2014
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DENUNCIAN FALTA ABSOLUTA DE COMPROMISO CON LA SALUD PÚBLICA POR PARTE DE LOS EMPRESARIOS

Vie Sep 12 , 2014
El senador Fulvio Rossi, miembro de la Comisión de Salud del Senado se pronunció categóricamente en relación a rechazo por parte de empresarios del reglamento de etiquetado nutricional. «Parece ser que la industria alimentaria no ha entendido la gravedad para la salud chilena que representan los altos índices de obesidad en general y particularmente en obesidad infantil. Hoy, uno de cuatro niños de primer año básico es obeso,  en la población general sobre el 60% presenta sobrepeso. La obesidad en Chile está provocando una pérdida importante de años de vida por muerte prematura producto de las patologías asociadas» El parlamentario agregó que «la obesidad es uno de los principales factores de riesgo para enfermedades cardiovasculares que constituyen la primera causa de muerte en nuestro país. Felicito el esfuerzo del Ministerio de Salud y especialmente del subsecretario  James Barrows, que corrigieron el reglamento elaborado por el gobierno anterior a la medida de las demandas de la Sofofa. El empresariado chileno trata a nuestra población como habitantes de un país subdesarrollado demostrando un completo desprecio por las organizaciones de la OMS, los consumidores tienen derecho a recibir información clara y completa respecto de la constitución nutricional de los alimentos, siendo advertidos cuando estos sean ricos en grasas, azúcar, calorías o sal, entre otros. Por último el doctor Rossi Recalcó que «La libertad más importante que debemos proteger es la libertad para seleccionar adecuadamente alimentos con toda la Información necesaria, es por ello que hago un llamado al Gobierno a no ceder ante estas presiones, como lo hizo el Gobierno anterior y poner en marcha el reglamento de la Ley de Etiquetado Nutricional ( ley súper ocho) . Santiago de Chile, 12 de septiembre 2014 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg