CHINA DESACREDITA SUPUESTOS SUPLEMENTOS PARA AUMENTAR POTENCIA SEXUAL

Las autoridades chinas a cargo del registro de alimentos y medicamentos desacreditaron hoy suplementos que supuestamente aumentan la potencia sexual y afirmaron que ninguno de ellos es genuino.

La Administración china de Alimentos y Medicinas (CFDA, por sus siglas en inglés) nunca ha aprobado ningún aditamento que tenga el poder de vigorizar los riñones y fortalecer la función sexual, expresó una declaración de ese organismo divulgada en esta capital.

Los suplementos aprobados por ese organismo tienen que ver con incentivar la inmunidad, combatir el colesterol y reducir peso, pero los vinculados con la potencia sexual son ilegales y no tienen ningún impacto.

Una nota de la agencia estatal Xinhua dijo que la venta de esos supuestos complementos ha florecido desde el pasado año y son expendidos en pequeños comercios o tiendas para adultos. La mayoría de los clientes que han sido engañados tienen demasiada vergüenza para ir a reclamar, comentó.

La CFDA exhortó al público a denunciar la venta de esos falsos vigorizantes sexuales.

Beijing, 26 septiembre 2014
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

BRIGADA INTERNACIONALISTA CUBANA SE PREPARA PARA COMBATIR EL ÉBOLA

Vie Sep 26 , 2014
 El sistema cubano de salud prepara hoy a 461 trabajadores de la salud que brindarán sus servicios en los países africanos más afectados por el ébola. La funcionaria del Ministerio cubano de Salud Pública (Minsap) Regla Angulo destacó la víspera que el grupo se prepara desde el pasado 15 de septiembre como parte de la activación de la brigada de cooperación médica cubana Henry Reeve.Cuba fue el primer país del mundo en anunciar su disposición de ayudar a las naciones africanas más azotadas por el virus del Ébola, para lo que más de 15 mil trabajadores de la salud mostraron voluntariamente su disposición, aseveró Angulo.La directora de la Unidad Central de Colaboración Médica del Minsap señaló que a principios de octubre próximo partirán hacia Sierra Leona los primeros 165 cooperantes, y posteriormente el resto llegará a Liberia y Guinea, naciones donde ya existen brigadas cubanas de cooperación.La especialista también recordó que Cuba ha tomado una serie de medidas de monitoreo, prevención y control de la epidemia a través del Minsap, en colaboración con diferentes instituciones nacionales de investigación.El director del Instituto cubano de Medicina Tropical Pedro Kouri (IPK), Jorge Pérez, declaró que se mantiene el seguimiento de todas las brigadas de cooperantes en el exterior; y a nivel nacional se intensificaron los controles epidemiológicos en los puertos, aeropuertos y marinas para detectar posibles casos.El ébola es una afección emergente con gran peligro de extensión y consecuencias impredecibles debido a su alta letalidad y capacidad de contagio, pues se transmite por cualquier secreción o fluido. La Habana, 26 de septiembre 2014 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg