Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

COMIENZA PROCESO DE ELECCIONES FEUC 2015

Vie Oct 10 , 2014
El próximo lunes 13 de octubre comienza la campaña para las elecciones FEUC 2015 destinadas a elegir a una nueva Directiva, Consejero Superior y Consejeros Territoriales. Los candidatos tienen plazo hasta las 18.30 horas de hoy para inscribirse. En estos comicios, que se efectuarán en primera vuelta los días 21 y 22 de octubre próximo, hay un universo aproximado de 20.500 estudiantes habilitados para sufragar en los cinco campus UC: Oriente, San Joaquín, Lo Contador, Casa Central y Villarrica, este último el único que la universidad tiene en regiones. En tanto la segunda vuelta entre las dos listas que obtengan mayor votación se efectuará los días 5 y 6 de noviembre. De ahí saldrá el futuro presidente FEUC 2015 que sucederá a Naschla Aburman, quien encabeza actualmente la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC) Se espera un alto porcentaje de participación como ha ocurrido en las elecciones anteriores, cercano al 60%, un porcentaje bastante alto si se compara con las elecciones presidenciales de 2013 donde a nivel nacional la abstención fue muy alta. El estudiante de Ingeniería Benjamín Maluenda es el presidente del TRICEL para estos comicios. La información sobre las listas que compiten en estos comicios será comunicada oficialmente el lunes así como la hora y lugar de los distintos debates que se realizarán Cronograma de estas elecciones: 10 octubre: a las 18.30 horas vence plazo para inscripción de listas 13 octubre- 20 octubre: período oficial de campaña en que se puede realizar propaganda y en que se realizarán debates entre las diversas listas en todos los campus. 21 y 22 de octubre: Elecciones Primera Vuelta 5 y 6 de noviembre. Elecciones Segunda Vuelta Santiago de Chile, 10 de octubre 2014 Crónica Digital 

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg