FRANCÉS GINOLA QUIERE COMPETIR POR PRESIDENCIA DE LA FIFA

El exfutbolista francés David Ginola anunció hoy que pretende concurrir a las elecciones por la presidencia de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

Soy candidato a la presidencia de la FIFA y les necesito para mi equipo. Retuiteen para mostrar su apoyo, escribió en la red social el exjugador de los clubes Paris Saint-Germain y Tottenham Hotspur, entre otros.

Ginola, de 47 años, tiene hasta el 29 de enero para mostrar a la FIFA que cuenta con el apoyo de al menos cinco Federaciones nacionales y comprobar que ha desempeñado un papel activo dentro del fútbol durante dos de los últimos cinco años.

Las elecciones de la FIFA se realizarán en mayo, durante el congreso del organismo rector del fútbol mundial, y en ellas el actual presidente, el suizo Joseph Blatter, buscará un quinto mandato.

Otras tres personas han manifestado su interés en el cargo: el jordano Alí Bin Hussein, vicepresidente de la FIFA, el francés Jerome Champagne, exfuncionario del organismo, y el chileno Harold Mayne Nicholls, exdirigente del fútbol.

No obstante, ninguno de los tres ha mostrado todavía que cuenta con el apoyo de las cinco Federaciones necesarias para postularse.

Paris, 16 de enero 2015
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PASARÁ CERCA DE LA TIERRA ASTEROIDE DE MEDIO KILÓMETRO

Vie Ene 16 , 2015
Un asteroide de 0,5 kilómetros de tamaño pasará sin riesgos de colisión por las inmediaciones de la Tierra el próximo 26 de enero, a solo tres veces la distancia que separa el planeta de la Luna. En el momento de su máxima proximidad, la roca espacial designada como 2004 BL86 estará aproximadamente a 1,2 millones de kilómetros de la Tierra, según informó el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA). El paso de 2004 BL86 será el más cercano conocido de un asteroide de esa magnitud por las cercanías de la Tierra, señalan los expertos. Debido a su órbita alrededor del Sol, el asteroide es actualmente solo visible para los astrónomos con grandes telescopios situados en el hemisferio sur. Pero el lunes 26 de enero, indican los especialistas, la roca espacial será visible desde el hemisferio norte. Ese será el día de mayor proximidad que experimentará 2004 BL86 respecto a la Tierra durante al menos los próximos 200 años. Los científicos de la NASA afirman que el asteroide podría ser observado por los aficionados mediante telescopios modestos o prismáticos potentes. Washington, 16 enero 2015 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg