NEA AGOSTINI ESTRENÓ SU NUEVO SINGLE

  • El singer-songwriter ítalo-chileno está internacionalizando con fuerza su carrera y espera lograr mayor cercanía con el público latino con su propuesta de pop-rock con alma de blues, donde la guitarra juega un rol fundamental.

 

“Eres latina” es el nombre del single que Nea Agostini dio a conocer durante la Gala de Prensa del Festival de Viña del Mar, evento al que asistieron más de 600 periodistas nacionales e internacionales.

Esta canción es un adelanto de “Nos Movemos”, su primer disco de larga duración, que lanzará a principios de abril en Estados Unidos y Chile. Con este nuevo trabajo Nea pretende conquistar al mercado de habla hispana y llegar a los principales escenarios de la actual escena musical.

La canción “Eres latina” se encuentra disponible para libre descarga en Spotify, Itunes, Amazon y Soundcloud.

Santiago de Chile, 4 de marzo 2015
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MARCELO RÍOS SOLICITA TROFEO DE ABIERTO DE AUSTRALIA

Mié Mar 4 , 2015
El otrora número uno del ranking mundial y figura del tenis chileno, Marcelo Ríos, emitió un reclamo para que se le declare campeón del Abierto de Australia de 1998 y se le entregue el trofeo. La solicitud del «chino» Ríos, quien estuvo seis semanas al frente del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) precisamente en 1998, se basa en que el checo Petr Korda dio positivo en una prueba de dopaje. El chileno perdió en la final ante Korda en tres parciales con idéntico marcador de 6-2 por lo cual nunca ganó en su carrera un torneo del Grand Slam. Si la reclamación prosperara sería el primer tenista de su país en lograrlo. La información fue confirmada hoy por el presidente de la Federación Chilena de Tenis, José Hinzpeter, quien explicó que «El chino Ríos nos pidió a nosotros que realizáramos una petición a la ITF para reabrir el caso». Luego de un partido en el certamen de Wimbledon, Inglaterra, el checo Korda dio positivo de nandrolona, meses más tarde de triunfar en la lid de Australia. Fue el primer jugador de alto nivel en ser descubierto por dopaje. Korda fue sancionado a un año de suspensión, con lo cual dio por terminada su carrera en los courts. La Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés), examinará el caso. Santiago de Chile, 4 de marzo 2015 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg