TEILLIER MANTIENE RESPALDO A BACHELET, TRAS SUS DECLARACIONES EN TVN

2
Después de la entrevista dada esta noche por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, el presidente del Partido Comunista, diputado Guillermo Teillier, declaró que «le creo a la Presidenta y la seguiremos apoyando». Añadió que «da satisfacción escucharle decir que seguirá adelante el proceso de reformas».

Teillier reiteró, en este marco «un apoyo a los cambios de la institucionalidad, y no a los arreglines» como lo expresó la jefa de Estado.

«Que opere la justicia» ante los casos de corrupción enfatizó el presidente del PC, y expresó que «el Parlamento debe darle a la Presidenta su apoyo para todas las leyes anticorrupción».
Santiago de Chile, 12 de abril 2015
Crónica Digital

2 thoughts on “TEILLIER MANTIENE RESPALDO A BACHELET, TRAS SUS DECLARACIONES EN TVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DEPOSITO DE CONTENEDORES DE BASURA TIENE MOLESTOS A VECINOS DEL BARRIO YUNGAY

Lun Abr 13 , 2015
 A dos cuadras de la histórica Plaza del Roto Chileno, se encuentra funcionando una bodega donde todas las noches almacenan cientos de contenedores de basura en calle Cueto 758 frente a uno de los cuatro edificios en un sector residencial del Barrio Yungay. “Estamos cansados de los ruidos hasta altas horas de la noche”, nos grita desde una ventana de uno de los departamentos una señora  justo en frente del depósito. Crónica Digital le ha hecho un seguimiento desde hace tres meses a esta bodega y efectivamente no solo el ruido de la descarga y carga de contenedores rompe la paz y el silencio de la noche, sino además la bulla  de los camiones que no detienen sus motores, aparentando una situación puntual y casual en ese lugar. Por otro lado, hay un porcentaje de contenedores que son traídos a pulso por personal de aseo de la Municipalidad de Santiago, lo que también ocasiona ruidos molestos en la noche. Al consultar al municipio de Santiago por esta situación, nos derivaron con Catalina Navarro, Jefa de prensa de la Municipalidad de Santiago, la cual se comprometió a devolvernos el llamado, pero después de más de un mes no hemos tenido ninguna respuesta de ella ni de la alcaldía. Por su parte la “Comunidad edificio Cueto”, que cuenta con 82 departamentos, no toleró más esta situación y en noviembre  pasado realizó una denuncia por escrito al municipio, donde se le hacía ver las molestias que ocasiona un acopio de tambores para la basura en un sector netamente residencial, sin obtener, hasta hoy, ningún tipo de réplica por parte de la Municipalidad de Santiago.   Crónica Digital, 13 de Abril 2015  

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg