DIPUTADO GASPAR RIVAS: «¿EN EL SERNAM NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE HACER QUE CRITICAR UN MEME?»

El parlamentario independiente pidió disculpas a quienes pudieron sentirse ofendidos por un meme publicado en su cuenta de twitter, realizando un llamado a las autoridades a mantener la preocupación en las cosas que realmente le importan al país.

Tras la publicación realizada por el diputado independiente Gaspar Rivas en su cuenta de twitter –donde replicó una imagen que había sido difundida a través de redes sociales- el congresista pidió “disculpas a quien se pudo haber sentido ofendido”, aunque dejó en claro que “esta no es una boleta trucha o una asesoría falsa, es solo un chiste”.

El parlamentario enfatizó que “al margen de esta humorada, debemos mantener el eje siempre claro: acá lo que importa es la lucha contra la corrupción”.

Además, el propio Rivas respondió las críticas realizadas por la titular del Sernam, Claudia Pascual, a quien emplazó a preocuparse por lo que realmente le importa a la ciudadanía.

“Nunca escuché un comentario de la ministra ante este meme que está circulando hace varias jornadas. ¿No hay nada más importante que la ministra se tenga que estar preocupando de esto en el día del trabajo?”, sentenció el diputado.

Santiago de Chile, 2 de mayo 2015
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SUBSECRETARIO BARRAZA: “LA DIGNIDAD DE LOS TRABAJADORES ESTÁ SOBRE LA MESA”.

Sáb May 2 , 2015
En el Día de la Conmemoración del Día del Trabajador, elsubsecretario de Previsión Social, Marcos Barraza, participó en el acto oficial de la marcha convocada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT). En el lugar, la autoridad señal que “este día tiene un importante significado social mundial porque se celebra el Día del Trabajador y de la dignidad de las personas”. Asimismo, subrayó que este año la celebración reviste un significado especial porque “la dignidad de los trabajadores está sobre la mesa”. “El Proyecto que Moderniza las Relaciones Laborales que estamos impulsando, se hace cargo de los principales déficit en materia de los derechos fundamentales de los trabajadores y busca promover negociación colectiva como un instrumento real y efectivo para combatir la desigualdad”, manifestó. Además, el subsecretario de Previsión Social destacó que si bien la iniciativa legal “es el hito más importante en materia laboral, no es el único, ya que estamos impulsando una intensa Agenda Laboral que esperamos pueda ser impulsada y desarrollada porque sabemos que va en beneficio directo de la dignidad de las personas”. Durante la jornada, además, junto a la ministra del Trabajo, Javiera Blanco, el subsecretario del Trabajo, Francisco Díaz, la seremi del Trabajo de la región Metropolitana, María Eugenia Puelma, y los directores nacionales del Instituto de Previsión Social, Patricio Coronado, y del Instituto de Seguridad Laboral, Jaccob Sandoval, visitó a trabajadores que se recuperan de accidentes laborales en el Hospital del Trabajador de la Asociación Chilena de Seguridad. Santiago de Chile, 2 de mayo 2015 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg