BAYERN DE MUNICH PRESENTÓ AL VOLANTE ARTURO VIDAL

La directiva del club futbolístico Bayern de Munich presentó ayer al volante chileno Arturo Vidal, quien firmó un contrato con el equipo alemán hasta el 2019.

«Este es un nuevo paso en mi carrera y espero hacer bien las cosas aquí. Quiero ayudar al equipo y ganar títulos. Para mí, es un sueño hecho realidad», afirmó Vidal en la página web del conjunto.

El sudamericano, quien ya jugó en Alemania, con el Bayer Leverkusen de 2007 a 2011, llega al plantel germano después de ganar con la Juventus de Turín la Liga italiana y la Copa de ese país, además con la selección chilena conquistó la Copa América-2015.

Sobre su decisión de militar en el club entrenado por el español Josep Guardiola, resaltó la importancia de jugar en la formación bávara para intentar ganar la Liga de Campeones y la Bundesliga.

«Me gustaría como jugador desarrollarme y ganar títulos importantes como la Champions. Estas posibilidades las veo más en Bayern Munich. Estoy emocionado de jugar nuevamente en la Bundesliga y sin duda espero ganar esta, aquí las posibilidades son altas», subrayó.

Berlín, 29 julio 2015
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CHILE PISA FUERTE CON FESTIVAL DE CINE SANFIC 11

Mié Jul 29 , 2015
Cinco días para 96 películas parece una propuesta demasiado ambiciosa, pero como los buenos perfumes el SantiagoFestival Internacional de Cine (Sanfic 11) espera cautivar al público en el mes de agosto. El programa oficial fue presentado ayer, aunque las noticias se suceden con el paso de los días y ya hoy se conoció que una cinta del realizador chileno Matías Bize fue seleccionada para participar en el Festival de Venecia. Se trata de La memoria del agua, protagonizada por la española Elena Anaya (La piel que habito) y el chileno Benjamín Vicuña, una pareja que debe batallar para recuperarse de la muerte de su hijo. Un giro en la trayectoria de Bize (La vida de los peces, Premio Goya 2011), quien se mostró exultante por el estreno de la cinta el 27 de agosto. «Es mi película más madura y emotiva», acotó el director de 35 años de edad. Con La vida de los peces, hace cinco años, cautivó a varios festivales internacionales, entre ellos el de Biarritz, Francia, donde espectadores y críticos trataban de entender el mensaje del amor, los tiempos y el pasado de un Chile marcado. De todos modos, no es la única joya del cofre de tesoros que adelantará Sanfic 11 programado del 25 al 30 de agosto en tres salas de esta capital, con 96 regalos del celuloide de 22 países. Oportunidad dorada de ver Dheepan, Palma de Oro en el Festival de Cannes de este año, la más reciente joya del francés Jacques Audiard (Un profeta), la demoledora historia de refugiados de Sri Lanka en París en tono de cine negro. Dheepan será tal vez uno de los estrenos más relevantes en Sanfic 11, en una cinta de autor, potente y estremecedora que protagoniza el escritor, dramaturgo y ahora actor cingalés Jesuthasan Antonysathan. Pero no será la única belleza del séptimo arte aquí. También estará Mia Madre, de Nanni Moretti, escogida para inaugurar el Festival, y el documental Quilapayún, Más Allá de la Canción, del chileno Jorge Leiva. De Cannes, asimismo, llegan frescas Paulina (La Patota) del realizador argentino Santiago Mitre, ganadora en la Semana de la Crítica, y Tierra y Sombra. del colombiano César Augusto Acevedo, Cámara de Oro a Mejor Opera Prima en Cannes 2015. Los vientos de la Cóte d´Azur de Francia soplarán además con el turco Nuri Bilge Ceylan, Palma de Oro en 2014 con Winter Sleep; y Mr. Turner, del británico Mike Leigh. Para reafirmarse en la élite latinoamericana y tal vez más allá del cine, Chilepondrá a prueba en sus predios a un documental que va a remover fibras sensibles: Allende, mi Abuelo Allende, de su nieta Marcia Tambutti. Un material de renovada vigencia cuando se acerca la luctuosa fecha del 11 de septiembre, día del sangriento golpe de estado de Augusto Pinochet contra Salvador Allende. Premio Ojo de Oro en Cannes 2015 por añadidura. Por Fausto Triana Santiago de Chile, 29 de julio 2015 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg