Por Cecilia Concha: “SE COSECHA LO QUE SIEMBRA….

1

” Y aunque hay en todos lados quienes se arriman a un árbol ajeno; quienes esperan vivir de privilegios; y quienes intentan sacar de cada cosa pequeños y grandes provechos… hay también quienes van por la vida con la frente y el corazón en alto, sembrando… sembrando…

Mi hermano del alma FranciscoVilla nos regaló anoche un concierto maravilloso!!, pero en realidad fue más que eso: Fue testimonio, fue convicción, fue ejemplo…. la cosecha hermosa de 3 décadas de canto porfiado, contra corriente, hermoso “canto con sentido” diciendo una y otra vez: “de lo contrario, no canto”…. Inspiración trovador!!, llevo 2 horas despierta y aún no se como traspasar la emoción y lo vivido anoche en tu concierto “30 AÑOS Y 1 DÍA”… A Cine Arte Normandie llenito!! y gracias al esfuerzo solidario de muchos amigos y amigas; rodeado de hermosas cantoras y cantores!!! celebramos tu cumpleaños de oficio y en él, la porfía de tantos; y más que eso renovamos juntos “el derecho a seguir soñando”…

Te quiero mucho trovador…. no encuentro imagen, ni el modo de compartir lo feliz que estoy!!… saber que ya estás a esta hora hoy cantando, que sigues así silenciosamente sembrando… querer simplemente decirte gracias!! y que persista por siempre tu canto…

Por Cecilia Concha Laborde

Santiago de Chile, 12 de diciembre 2015
Crónica Digital

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here