SANTIAGO DEL NUEVO EXTREMO PRESENTA SU NUEVO DISCO ESTE VIERNES EN EL CARIOLA

El conjunto musical chileno, lanza su séptima placa denominada ‘Castillo Sonoro’ y quisieron hacerlo en grande, es por esto que el 15 de enero se reunirán con sus seguidores en un gran concierto en el Teatro Cariola.

Santiago del Nuevo Extremo, nace en 1978, cuando se reúnen Luis Le-Bert junto a sus hermanos y el actor Sebastián Dahm y comienzan a crear melodías con sonidos acústicos muy distintivos de la Nueva Canción Chilena, más tarde pasan a ser un quinteto compuesto por cuatro guitarras y un contrabajo, y van probando sonidos más modernos para ir desarrollando su particular y reconocible estilo musical que los ha caracterizado durante tanto tiempo, y que se conoce como Canto Nuevo. En el año 1980 con el disco ‘A mi ciudad’, se instalan definitivamente en el cancionero popular chileno.
A lo largo de su carrera han tenido la oportunidad de compartir escenario con destacados músicos nacionales e internacionales que valoran y reconocen su canto latinoamericano.
La banda presentará el próximo 15 de enero su nuevo trabajo llamado ‘Castillo Sonoro’, su séptimo trabajo de estudio, y repasarán los grandes clásicos a lo largo de toda su carrera, que los reencontrará con el público que durante mucho tiempo los sigue y ha visto su evolución musical.

Crónica Digital, 12 de Enero 2016

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here