FAKUTA, PLANETA NO Y LA KONCHETUCUMBIA LIDERAN LA PRIMERA FIESTA DE NOESNALAFERIA

0
Esta noche se realizará en el Centro Arte Alameda la primera fiesta del sitio Noesnalaferia, denominado “Carrete por el periodismo alternativo”.
El popular medio de comunicación, que en 2015 cumplió 5 años, está iniciando una nueva etapa de crecimiento, “la que requiere del respaldo de todos nuestros seguidores para poder seguir aportando con una mirada crítica de la agenda política y el posicionamiento de la cultura popular”, dijo su director Richard Sandoval.
Por su parte, la editora general Paloma Grunert señaló que “han sido cinco años de mucho trabajo en el que hemos podido construir una comunidad de casi cien mil personas. En esta nueva etapa, es un desafío consolidarnos como plataforma que sirva a los intereses de una verdadera democratización de Chile”.
La fiesta contará con la presencia de destacados artistas nacionales, como Fakuta y Planeta No, quienes darán paso a la popular banda de cumbia Konchetucumbia.
Luego, habrá música baIlable cargada a la cultura pop, lo kitsCh y hits de teleseries. El Centro Arte Alameda, que abrirá a las 23:30 horas, estará decorado con frases de señora y los rostros de míticos personajes, como Jovanka y Lazlo California.


Santiago de Chile, 22 de enero 2016
Crónica Digital
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here