HUALPÉN: CALETA CHOME RECIBIRÁ ESTE FIN DE SEMANA LA VI EDICIÓN DE LA FIESTA DEL CHANGAI

La tradicional fiesta costumbrista hualpenina se llevará a cabo, entre las 10:00 y las 20:00 horas, de este sábado 23 y domingo 24 de enero.

Todo está listo y preparado en Caleta Chome, para la “Sexta edición de la Fiesta del Changai, evento costumbrista organizado por la Municipalidad de Hualpén, el cual se llevará a cabo, desde las 10:00 a las 20:00 horas, de este sábado 23 y domingo 24 de enero.

En la oportunidad, habrá degustación del Changai, que es un delicioso crustáceo, el cual se extrae principalmente en esta zona turística de Hualpén.

Asimismo, quienes lleguen a esta localidad turística ballenera, podrán disfrutar de una variada gastronomía, artesanía, juegos para los niños y de un show artístico con artistas regionales.

El evento está coordinado con La Armada, Carabineros y personal de Salud, para que así la gente asista con tranquilad, junto a toda la familia.

Sin duda, un gran panorama para este verano, que es gratuito y que estará lleno de sorpresas, y que el año pasado reunió a unas 10 mil personas.

Santiago de Chile, 22 de enero 2016
Crónica Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here