“CHILENOS/AS BEBEN DEMASIADO EN SUS PRIMERAS CITAS”, SEGÚN ESTUDIO

Son profesionales, viajan por el mundo, pero muchos pasaran el día de San Valentín solos.

Sueñan con enamorarse algún día, y obviamente formar familia, pero ¿hacen lo correcto en las primeras salidas? La respuesta es: no.

Los daneses Sebastian y Mathias Hofman, creadores de la página para encontrar parejas Datingchile.cl, con más de un millón de célibes registrados, han comenzado a publicar consejos enviados por los mismos usuarios para no fracasar en la primera cita.

El sitio comenzó pidiendo a los mismos usuarios que les cuenten el porqué de sus fracasados encuentros, sorprendiéndose con la idea más repetida: “Tomó demasiado”.

El usuario Jon_smile escribió: – Me encantó la muchacha pero bebió tanto que pensé que se iba a intoxicar, y la verdad no la quiero como madre de mis hijos, y eso es lo que estoy buscando”.

Unicornio4, otra de nuestras inscritas, nos señaló que su cita había sido una tortura, ya que el mal aliento de su recién conocido amigo la había incomodado.

Alejandro1978  se refirió al tema más económico, dijo que sus últimas dos citas las dejó hasta ahí no más, porque las dos chicas le habían preguntado cosas como : ”cuanto ganaba, y si el auto era de su padre”.

Así son muchas las razones por las que los chilenos pierden la oportunidad de “calificar” frente a un nuevo amigo o pareja.

Santiago de Chile, 9 de febrero 2016
Crónica Digital

Compañero, tu opinión es importante, deja un comentario