FMLN CELEBRARÁ SEGUNDO AÑO DEL GOBIERNO DE SÁNCHEZ CERÉN

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) celebrará el próximo 1 de junio el segundo año del gobierno de Salvador Sánchez Cerén, uno de los líderes históricos de este partido de izquierda. (PLRadio)

El FMLN invitó a toda su militancia a festejar los resultados positivos para el pueblo alcanzados por esta administración que se traducen en beneficios en materias de salud, educación, cultura, entre otros.

La convocatoria del partido de gobierno exhorta a defender los programas sociales como el Paquete Escolar, Una niña, un niño, una computadora, los paquetes agrícolas, Ciudad Mujer, Universidad en Línea, entre otros.

El próximo 1 de junio el presidente Sánchez Cerén presentará a la nación, en la Asamblea Legislativa, el informe sobre su segundo año de gestión, caracterizada por el llamado al diálogo y el consenso en los temas de país.

Durante estos dos años, el jefe de Estado ha insistido en la necesaria unidad de todos los salvadoreños para impulsar el Buen Vivir, que no es más que el desarrollo en armonía con la naturaleza «desde una perspectiva integral donde la vida es un todo indivisible en materia de derechos y obligaciones».

El FMLN logró llegar por vez primera a la presidencia del país en 2009 con el periodista Mauricio Funes.

En las siguientes elecciones de 2014, esta fuerza política de izquierda resultó victoriosa para asumir nuevamente la presidencia, esa vez con uno de sus históricos líderes, quien se comprometió con el pueblo a mantener, profundizar y extender los resultados sociales alcanzados por la administración anterior.

San Salvador, 28 mayo 2016
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MUESTRA LA NASA AGUJERO CORONAL DEL SOL

Sáb May 28 , 2016
Imágenes del Sol muestran una zona oscura gigante en la mitad superior de la estrella, conocida como agujero coronal, trascendió hoy. Las fotos fueron tomadas del 17 al 19 de mayo por el Solar Dynamics Observatory, de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (Nasa, por su siglas en inglés), indicaron medios especializados. Los denominados agujeros coronales son regiones de baja intensidad en la atmósfera del astro, que tienen menos temperatura y son más oscuras que su entorno, explicó la Nasa. Solo son perceptibles con algunos tipos de luz ultravioleta extrema, por lo que el organismo estadounidense coloreó las ilustraciones en púrpura para facilitar su visualización. La Nasa argumentó que los agujeros de la corona son necesarios para el entendimiento del entorno espacial cercano a la Tierra. De esa región fluyen hacia la atmósfera los vientos cargados de partículas solares más rápidos que se generan en la estrella, señaló la agencia estadounidense. Aunque no está claro su impacto, estos se correlacionan con otras áreas, donde los campos magnéticos se disparan hacia arriba y lejos, sin bucle de vuelta a la superficie, según la Nasa. Washington, 28 mayo 2016 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg