PR – IC – MÁS INSCRIBEN PACTO DE CONCEJALES “CON LA FUERZA DEL FUTURO”: 1601 CANDIDATOS EN TODO EL PAÍSc

0

El Partido Radical de Chile junto a la Izquierda Ciudadana (IC) y el Movimiento Amplio Social (MAS), inscribieron el pacto municipal en materia de concejales “Con la Fuerza del Futuro” ante el Servel.

En total son 1601 los candidatos que serán presentados por este pacto en 345 comunas de todo el país, cubriendo el total del electorado nacional.

En este caso, el PR inscribirá por sí solo más de 1250 candidaturas, mientras que el MAS presentó cerca de 250 y la IC 150.

“Estamos demostrando la fuerza que tiene el radicalismo a lo largo de todo el país. En esta oportunidad vamos a competir de igual a igual y queremos destacarnos por las propuestas que tenemos para el país, en lo local, pero también a nivel nacional en seguridad, educación, economía y pensiones”, dijo el presidente del PR, Ernesto Velasco.

Entre los candidatos que representarán al radicalismo hay algunas figuras connotadas del deporte, como los ex futbolistas Frank Lobos (Puente Alto) y Francisco Huaiquipán (La Granja).

También destacan entre las figuras más reconocibles Adriano Castillo “el compadre Moncho” (Quinta Normal), Daniel Narea, hijo del ex Prisionero Claudio Narea quien peleará por un escaño en San Miguel y Mirella Merino, hermana de la artista nacional Tatiana Merino, que competirá en La Florida.

“Con La Fuerza del Futuro es un pacto que proyecta un Chile necesario en la medida de lo que quieren sus ciudadanos. El triunfo de esta lista va a depender del esfuerzo que pongamos y de que seamos capaces de darle a conocer a la ciudadanía el proyecto de país que queremos: uno inclusivo y que ponga énfasis en la gestión municipal como clave para reactivar la economía”, declaró Velasco.

Santiago de Chile, 28 de julio 2016

Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.