PARTIDOS DE LA NUEVA MAYORÍA Y MÁS DE 350 ASISTENTES PROCLAMAN A SOLEDAD BARRÍA EN PUENTE ALTO

Con una masiva concurrencia de figuras políticas de la Nueva Mayoría, dirigentes sociales y puentealtinos, se dio el vamos a la candidatura a alcaldesa de Soledad Barría en el Sindicato de Suplementeros de Puente Alto.

El acto, protagonizado por la Ex Ministra de Salud, Soledad Barría, contó con la presencia del Senador Carlos Montes; el Presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade; la diputada Camila Vallejo, la Vicepresidenta Nacional del Partido Radical, Margarita Reyes, presidentes comunales de partidos de la Nueva Mayorías, candidatos a concejales de la Nueva Mayoría por Puente Alto, familiares, simpatizantes y dirigentes sociales que colmaron el recinto.

La ceremonia de la candidatura de una de las comunas con mayor población del país, comenzó con un emotivo monólogo del destacado actor local, Sebastián Apiolaza, quien invitó a los presentes a soñar juntos que una mejor comuna es posible.

En los discursos y saludos audiovisuales durante la cena, dijeron presente las autoridades representantes de cada uno de los partidos de la Nueva Mayoría, dando un ejemplo de unión y fraternidad, invitando a trabajar por un proyecto común, por recuperar Puente Alto de la mano de una mujer idónea como es Soledad Barría, construyendo desde los barrios la política que los vecinos y vecinas merecen.

Ya finalizando la velada, fueron invitados a subir al escenario los candidatos y candidatas a concejales y, posteriormente, a Soledad Barría quien realizó un potente discurso destacando que ya cuenta con 5 años trabajando en la comuna “junto a un maravilloso equipo, con quienes armamos la Fundación Puente Alto Puede Más y trabajamos en diversos proyectos con otras organizaciones como el Centro de Apoyo poblacional puente Alto (CAPPA), la granja terapéutica caracol y el Circo Chico, hemos trabajado incesantemente en los diferentes sectores de Puente Alto con grandes resultados”, destacó.

Así mismo, enfatizó que «este es un proyecto colectivo, integrado por quienes sabemos que sin democracia, Puente Alto pierde su alma»

Llega el momento de la fotografía final, todos los candidatos y candidatas de la nueva mayoría sonríen y respaldan a Soledad Barría. Como música de fondo se escucha desde los asistentes fuerte y claro “Puente Alto arriba, con Soledad Barría.

Santiago de Chile, 29 de agosto 2016
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

puto peso

Lun Ago 29 , 2016

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg