Por Leonardo Pastén: VAMOS ENTENDIENDO A GARAY EL ECONOMISTA

Vamos entendiendo. El economista Rafael Garay sostiene que tiene cáncer cerebral. Anunció que va a devolver toda la plata de sus clientes entre los que se encuentra el periodista Iván Núñez (CHV) para tratarse en una clínica de Francia. Viaja, anuncia por redes sociales que se encontrará incomunicado para someterse a una quimioterapia y dice que estará de vuelta en Chile la semana pasada. No llegó ni se sabe nada de él. Su abogado puso una denuncia por presunta desgracia y empiezan a aparecer algunas situaciones insólitas.
Primero: los socios de la empresa de Garay afirman que nunca han sido socios y que si hubo relación sólo era de panelistas en una radio.
Segundo: el periodista Iván Núñez amenaza al abogado que si no le devuelven su plata, publicará que todo es un engaño, lo que habla muy mal de él, puesto que se entiende que si recibe el dinero se queda callado.
Tercero: la clínica de Francia desmiente que Garay se haya tratado alguna vez ahí.
Cuarto: la Policía de Investigaciones determina que Garay no viajó a Francia sino que a Tailandia.
Quinto: el consulado de Chile en Rumanía informa que Garay se presentó a pedir un Certificado de Soltería (?) y que la última vez estaba en Bucarest.
Aún no se da con el paradero de Garay pero todo, absolutamente todo, indica que estamos frente a una gran estafa.

Por Leonardo Pastén

Crónica Digital, 22 de Septiembre 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

BLOQUEO CONTRA CUBA RECIBE NUEVAS MUESTRAS DE RECHAZO EN ONU

Vie Sep 23 , 2016
Angola, Burkina Faso, Guinea Ecuatorial y El Salvador engrosaron la lista de países que abogan en el debate anual de la Asamblea General de la ONU por el levantamiento del bloqueo contra Cuba, foro que celebra hoy su cuarta jornada.   Al intervenir en la plenaria de la Asamblea, el vicepresidente angoleño, Manuel Domingos Vicente, demandó que el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos se traduzca en el fin del cerco económico, comercial y financiero aplicado a la isla por más de medio siglo. ‘Recordamos que los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas deben ser respetados por todos sus miembros, y deben ser implementados en todos los procesos’, afirmó la víspera en el debate general, el cual culminará el próximo lunes. También el presidente de Burkina Faso, Roch Marc Christian Kaboré, manifestó sus expectativas de que los progresos en las relaciones bilaterales entre Washington y La Habana lleven a una normalización definitiva y al cese del bloqueo. Por su parte, el presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, advirtió que el restablecimiento de vínculos no traerá los beneficios esperados a las poblaciones sino se pone fin al cerco económico. A su turno en el foro de alto nivel, el canciller de Guinea Ecuatorial, Agapito Mba Mokuy, instó a Estados Unidos a levantar el bloqueo a Cuba, ‘ lo cual le permitiría a este país cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible’. El debate del 71 Período de Sesiones de la Asamblea General escuchó en las jornadas matutinas y vespertinas del martes y el miércoles otros llamados a eliminar las sanciones unilaterales contra la mayor de las Antillas. Bolivia, Ghana, México, Uruguay, Costa Rica, Guyana, Brasil, Micronesia y Nauru defendieron el fin del bloqueo. ‘No es suficiente con restablecer las relaciones, Estados Unidos debe indemnizar a Cuba por las afectaciones económicas sufridas y restituir el territorio de Guantánamo a la soberanía territorial del pueblo cubano’, afirmó el miércoles el presidente boliviano, Evo Morales. Naciones Unidas, 23 de septiembre 2016 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg