PR RESPALDA A MINISTRO CAMPOS: “LA DERECHA DEBE TERMINAR CON AFÁN OBSTRUCCIONISTA. EL EMPORCAMIENTO NO LLEVA A NINGÚN LADO”

El Presidente del Partido Radical Ernesto Velasco, respaldó al ministro de Justicia Jaime Campos, quien enfrentó una presunta polémica instalada tras la denuncia del diputado Nicolás Monckeberg sobre un supuesto conflicto de interés del secretario de Estado.

 

Al respecto Velasco aseguró que “el ministro Campos ha sido bastante claro que no tiene ningún vínculo profesional o jurídico con ninguna de las empresas en cuestión. El ministro Campos ha sido claro y confiamos en su palabra”.

Así, el timonel cuestionó duramente las acusaciones del diputado Monckeberg, que calificó de “infundadas”. A su juicio “disparar al voleo no sólo daña la gobernabilidad del país, sino que también la sana convivencia. La derecha tiene que terminar con su afán obstruccionista. El país requiere gobernabilidad y centrarnos en un debate pertinente de cómo se resuelven los problemas del país”.

“Hay que terminar con esto que no tiene sentido. El país es más inteligente y sabrá darse cuenta que el emporcamiento no lleva a ningún lado, sólo al desprestigio de lo público. Todos tenemos que cuidar la convivencia y si hay una denuncia fundada, el Estado de derecho establece mecanismos, pero no se puede tirar a la bandada, no se puede establecer un perjuicio a la convivencia del país”, sentenció.

Santiago de Chile, 22 de octubre 2016
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FESTIVAL INTERNACIONAL DE DOCUMENTALES EN CHILE EN NOVIEMBRE

Sáb Oct 22 , 2016
El XX Festival Internacional de Documentales de Santiago (Fidocs) se realizará del 7 al 13 de noviembre y cerca de un centenar de películas, y el estreno del ganador en la Mostra de Venecia este año. Fundado en 1997 por el documentalista chileno y presidente del festival, Patricio Guzmán, y dirigido por el realizador Carlos Flores, Fidocs espera presentar varios materiales de notable recorrido en el mundo. «En estos 20 años hemos intentado seleccionar, exhibir y comentar obras audiovisuales capaces de hacernos ver de nuevo el mundo», destacó Flores. El largometraje Le Concours, de la realizadora francesa Claire Simon, tendrá su estreno latinoamericano, después de conquistar el premio al Mejor Documental en el Festival de Venecia este año. La cinta aborda la forma de ingreso a la famosa escuela parisina de cine La Fémis. También Fidocs ofrecerá una muestra del cineasta hispano-venezolano Andrés Duque, que incluirá la proyección de Color Perro que huye, Ensayo final para utopía y el estreno de Oleg y las rarasartes, sobre la vida del excéntrico pianista ruso, Oleg Karavaychuk. En el cierre del festival se presentará como estreno mundial Los Ganadores, del realizador argentino Néstor Frenkel, uno de los vencedores de Fidocs 2014. Santiago de Chile, 22 de octubre 2016 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg