TEATRO: LAS DAMAS DE LOS ANDES

Comedia en donde la Presidenta de las Damas de Rojo del Hospital de Los Andes ha sido enviada a su casa tras un diagnóstico de Alzheimer severo. Sólo la visita de sus camaradas del voluntariado le calma la angustia. Ellas han decidido hacer un plan de acompañamiento domiciliario y hacerse cargo del cuidado de la presidenta. En sus esfuerzos por reconstruir su memoria se develan verdades y la oscuridad de un silencio y una impunidad persistente.

Cía. Teatro Sin Dominio
Dirección y dramaturgia: Bosco Cayo
Elenco: Ana María López, Angélica Tapia, April Gregory y Verónica Medel

Única Función, sábado 21 de enero, $3.000, 21:00hrs.
Duración: 70 min.

Santiago de Chile, 20 de enero 2017
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EXPRESAN PREOCUPACIÓN POR LA FALTA DE DIFUSIÓN EN EL EXTERIOR PARA EL VOTO DE LOS CHILENOS

Vie Ene 20 , 2017
El diputado Jorge Tarud, miembro de la comisión de Relaciones Exteriores, expresó su preocupación por la falta de información y difusión en el exterior para que los chilenos tengan conocimiento de los requisitos para ejercer su derecho a voto en las próximas elecciones presidenciales. “Cuando uno constata que a la fecha las notificaciones de cambio de domicilio en el exterior no son más de 3.600, lo que resulta ser la nada misma, constituye en una alta preocupación por lo cual el Gobierno de Chile tiene que hacerse cargo en forma urgente realizando una campaña informativa para que nuestros compatriotas puedan tener cabal información y conocimiento para ejercer su derecho a voto”, manifestó el diputado En ese sentido, agregó “siendo evidentemente un hito histórico, dado que será la primera vez que podrán pronunciarse en una elección presidencial después de 26 años de lucha, situación que se iguala a las principales democracias del mundo”. Asimismo, el parlamentario, sostuvo que nuestras embajadas y consulados deben “intensificar en forma urgente su campaña de difusión y aprovechar los instrumentos que les dejamos vigentes en el pasado como por ejemplo en Australia, donde tenemos cerca de 40 mil compatriotas. En el año 1998 como embajador obtuve en ese país un programa de media hora en la televisión estatal SVS donde se transmite a toda Australia noticias sobre Chile, en consecuencia, esto permitirá llegar con la información a todos los chilenos residentes en esa nación”. Por otra parte, para Tarud indicó que al Servicio Electoral “le corresponde desde ya ir estableciendo los lugares de votación donde nuestro país no tiene consulados, situación que involucra a varios miles de chilenos que están muy lejos de los consulados y que indudablemente querrán participar en esta ocasión histórica”. Por último, el legislador dijo “me parece asimismo que el tiempo para la realización de las primarias es extremadamente corto, por lo tanto, se requiere de una urgente campaña comunicacional que debe realizar la Cancillería chilena”. ​ Santiago de Chile, 20 de enero 2017 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg