EL AMOR DE JOHN LENNON Y YOKO ONO TOMARÁ LA GRAN PANTALLA

John Lennon y Yoko Ono, una de las parejas más famosas y controvertidas del mundo del espectáculo, motiva hoy al realizador estadounidense Michael De Luca para su próxima producción, motivada en el amor de ambos.

 

La historia se centrará en temas maduros y relevantes de amor, su valentía y activismo en Estados Unidos: la intención es inspirar a los jóvenes a defender y tener una visión clara del mundo que quieren, adelantó el productor de la cinta aún sin nombre.

También insistió en el coraje y el compromiso de ambos artistas con causas como el cese de las intervenciones militares de Estados Unidos y la necesidad de construir un mundo de paz.

Me siento honrado y privilegiado de trabajar con Yoko Ono, Anthony McCarten y Josh Bratman para contar la historia de dos increíbles íconos globales, apuntó.

De Luca es conocido por ser el productor de películas como American History X, The social network y Moneyball, entre otros.

McCarten, guionista de The Theory of Everything, asumirá el puesto del director, mientras la viuda de Lennon supervisará el libreto, divulga la revista especializada The Hollywood Reporter. Todavía no se conoce cuándo comenzará el rodaje ni quienes serán los actores.

Yoko Ono es una de las productora de la película que se centrará en la época posterior a la ruptura de The Beatles: el camino que emprendió Lennon hasta su asesinato, el 8 de diciembre de 1980.

Lennon y la artista japonesa se conocieron en una exposición de ella en la galería Indica, de Londres, en 1966. Tres años después se casaron y muchos de los seguidores de los Fab Four comenzaron a demonizarla y acusarla de motivar todos los problemas del grupo.

Juntos, el exbeatle y la japonesa emprendieron una cruzada por la paz y empezaron a trabajar en proyectos comunes, armaron una banda y hasta colaboraron en un mismo álbum.

Los Ángeles, 4 de febrero 2017
Crónica Digital /PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

TODO LISTO PARA LA GRAN FIESTA DEL CINE ESPAÑOL

Sáb Feb 4 , 2017
El hotel Marriott Auditorium de Madrid vestirá hoy sus mejores galas para celebrar la 31 edición de los Premios Goya, máximos galardones de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.   La moderna instalación acogerá esta noche la ceremonia de esos premios, considerados los Oscar del cine español, en la que parte como favorita, con 12 candidaturas, el drama fantástico Un monstruo viene a verme, del director Juan Antonio Bayona. El filme más taquillero de 2016 en las salas españolas (4,6 millones de espectadores) tendrá que imponerse a Tarde para la ira, de Raúl Arévalo; y El hombre de las mil caras, de Alberto Rodríguez, otros dos aplaudidos thrillers que llegan con 11 nominaciones cada uno. En el apartado a la mejor película también compiten el drama más internacional del año, Julieta, de Pedro Almodóvar, con siete candidaturas, y la policíaca Que Dios nos perdone, de Rodrigo Sorogoyen, con seis. Con Julieta, Almodóvar -el más universal de los cineastas del país ibérico- quiere acabar con una sequía de 10 años sin ningún premio de la Academia española de Cine, desde Volver, que en 2007 le valió los galardones de mejor película y mejor director. Junto a la oscarizada Penélope Cruz, que busca su cuarto Goya en la categoría de mejor actriz protagónica por su rol en La reina de España, de Fernando Trueba, Emma Suárez, por su papel principal en Julieta, es una de las estrellas más esperadas en la alfombra roja. Esta noche, Suárez podría subir dos veces al escenario, bien para recoger el Goya a mejor actriz de reparto por La próxima piel o el de protagonista por la obra del afamado director manchego, quien presidirá el jurado del Festival de Cine de Cannes. Por el Goya al mejor actor protagonista pugnan Eduard Fernández (El hombre de las mil caras); Roberto Álamo (Que Dios nos perdone); y Antonio de la Torre y Luis Callejo, ambos por Tarde para la ira. La batalla por el máximo galardón a la mejor obra latinoamericana la disputarán la argentina El ciudadano ilustre, de Gastón Duprat y Mariano Cohn; Desde Allá, del venezolano Lorenzo Vigas; la mexicana Las elegidas, de David Pablos; y la colombiana Anna, de Jacques Toulemonde. El Goya de Honor recaerá en esta edición en la actriz y cantante española Ana Belén, por su amplia trayectoria de casi medio centenar de películas, coincidiendo además con su regreso a la gran pantalla tras una década en La reina de España. Madrid, 4 de febrero 2017 Crónica Digital /PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg