DE NUEVO CHILE Y COLOMBIA RIVALES EN COPA DAVID DE TENIS

0

Los representantes de Colombia y Chile serán rivales de nuevo este año en la eliminatoria americana de la Copa Davis de Tenis, cuando se enfrenten en la ciudad de Medellín del 7 al 9 de abril venidero.

El tricolor estaba a la espera del ganador entre los australes y República Dominicana en la Zona 1 del continente. Como anfitriones, los chilenos superaron a los caribeños en la cancha de Parque del Este,  asegurando así la victoria con el encuentro de dobles por tres a cero, cuando aun ese match binacional debe concluir este domingo.

De esta manera Colombia buscará la revancha ante Chile y su paso al repechaje del Grupo Mundial en la capital del occidental departamento de Antioquia.

El año pasado el equipo de Chile superó a su similar de Colombia en Iquique, en el norte del país austral, con resultado de tres puntos por uno  el 17 de julio de ese año,

Colombia y Chile se han enfrentado siete veces en la eliminatoria de América de la Copa Davis y siempre han ganado los australes, desde la primera ocasión que se midieron en 1971 en Bogotá.

Bogotá, 6 de febrero 2017
Crónica Digital /PL

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here