PESAR POR LA SORPRESIVA MUERTE DEL ACTOR EDGARDO BRUNA

0
El intérprete falleció este domingo a los 70 años, víctima de una complicación cardiaca. Fotografía gentileza Radio Universidad de Chiler

El actor de teatro y televisión Edgardo Bruna falleció este domingo a los 70 años, luego de sufrir un infarto al miocardio.

La noticia fue confirmada por el Sindicato de Actores de Chile (Sidarte), cuya presidenta, Andrea Gutiérrez, dijo que “Edgardo fue un maestro en todo sentido, un señor de la actuación y las artes que supo llevar esa vocación al mundo sindical con gran pasión y determinación en una época en que todos estos temas eran aún más controversiales que ahora”.

“Lamentamos profundamente su fallecimiento y abrimos la puerta de ésta, que es también su casa, para que todos quienes lo conocimos, quisimos y admiramos, podamos presentar nuestros respetos y dar el último adiós a quien fuera un gran compañero y referente”, señaló la dirigenta.

Los restos del actor serán velados desde las 11 de la mañana de este lunes en la sede de la organización, ubicada en Ernesto Pinto Lagarrigue 131, en el barrio Bellavista.

Además de una serie de roles en teatro, Edgardo Bruna interpretó diferentes personajes en televisión, especialmente en telenovelas como Rojo y miel, Adrenalina, Tic tac, Aquelarre, Amores de mercado y Purasangre, entre otras.

Santiago de Chile, 20 de marzo 2017
Crónica Digital / radio.uchile.cl

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here