EXPLOSIÓN DAÑA EL BUS DEL CLUB ALEMÁN BORUSSIA DORTMUND

Varias explosiones detonaron cerca del autobús del club alemán Borussia Dortmund, poco antes del partido de fútbol de cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, con saldo de un herido.

 

Según la policía alemana, el jugador español Marc Bartra resultó herido y fue trasladado a un hospital, tras producirse la deflagración apenas pocos minutos después de que el vehículo partiera del hotel hacia el estadio.

Al menos fueron tres las explosiones, precisa el comunicado brindado a la prensa, que añade que el autobús quedó con varios cristales dañados.

El equipo alemán debía jugar este martes el partido de ida ante el club francés AS Monaco.

El presentador en el estadio, Norbert Dickel, informó a los fans que el juego está cancelado y se jugará mañana en horario aun por definir.

Berlín, 12 abril 2017
Crónica Digital /PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO CON SANTIAGO EN 100 PALABRAS

Mié Abr 12 , 2017
El cantautor Manuel García compartirá escenario con la actriz Francisca Gavilán, protagonista de Violeta se fue a los cielos, y reconocida interprete de Violeta Parra y ambos darán a conocer los cuentos ganadores de esta nueva versión. La premiación  y las actividades, serán gratuitas y abiertas al público, el próximo 23 de abril, Día Internacional del Libro. Las actividades de cierre y premiación de Santiago en 100 Palabras se han instalado como unas de las más esperadas por las miles de personas que año a año celebran el Día del Libro a lo largo de Chile. Este año, que marca la decimosexta edición del concurso de cuentos breves más importante del país, las celebraciones estarán a la altura de la ocasión. Desde las 11 am, quienes lleguen al frontis del Museo de Arte Contemporáneo de Bellas Artes podrán participar en la creación y elaboración de libros, además de diversas otras actividades que se llevaran a cabo durante la mañana. La jornada culminará con la premiación de los mejores cuentos de la XVI versión, que serán musicalizados e interpretados por Manuel García junto con Francisca Gavilán. El concurso, presentado por Fundación Plagio, Minera Escondida / BHP Billiton y Metro de Santiago, este año recibió más de 40 mil cuentos, alcanzando la impresionante cifra de más de 500 mil cuentos recibidos a lo largo de todas sus versiones. Santiago de Chile, 12 de abril 2017 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg