ROBERTO POBLETE PRESENTA PROYECTO DE ACUERDO SOLICITANDO ENTREGAR A NISSIM SHARIM EL PREMIO NACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS

0
Roberto Poblete presentó un proyecto de acuerdo que pide que se entregue al artista nacional, Nissim Sharim el Premio Nacional de las Artes Escénicas. Fotografía gentileza de: http://valdiviaciudaduniversitaria.cl

El parlamentario señaló que la trayectoria y  trabajo incansable en el ámbito teatral y social hacen merecido que reciba de este homenaje.

 

El diputado Independiente pro PS, Roberto Poblete presentó un proyecto de acuerdo que pide que se entregue al artista nacional, Nissim Sharim el Premio Nacional de las Artes Escénicas.

El parlamentario socialista explicó que “ a un conjunto de parlamentario nos parece  justo que ante la entrega de galardón, se premie al actor, director y profesor de teatro Nissim Sharim en reconocimiento a su destacada trayectoria”.

“Quienes conocimos a Nissim hemos visto con la pasión y la dedicación con que ha desarrollado su carrera en el Teatro Ictus. Me parece necesario recordar que en momento donde las libertades estaban restringida en el país esta compañía encabezada por Nissim Sharim, fue un espacio de libertad donde los actores pudimos expresarnos”, afirmó el diputado.

En este marco, Roberto Poblete reiteró finalmente “el llamado a las autoridades y a quienes deben decidir sobre le Premio nacional de las artes tomar en cuenta esta solicitud de la Cámara de Diputados”.

Santiago de Chile, 9 de junio 2017
Crónica Digital

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here