DRAXLER ALERTA QUE ALEMANIA DEBERÁ MEJORAR SU JUEGO ANTE CHILE

Luego de vencer por 3-2 a Australia, la selección alemana tendrá que mejorar para vencer a Chile en la segunda vuelta de la fase de grupos de la Copa Confederaciones de fútbol, alertó su capitán Julian Draxler.

Draxler, elegido mejor jugador del partido, aseguró en conferencia de prensa posterior al partido que «contra Chile tendremos que jugar mucho mejor», en pos de asegurar la clasificación a la ronda semifinal.

El capitán germano, autor de uno de los tres goles del encuentro, comentó que su principal reproche en la primera parte fue la falta de efectividad, donde efectuaron 12 disparos a puerta, de los cuales cinco fueron a los tres palos y dos de estos terminaron en el fondo de la red.

Asimismo, reconoció que el equipo se mostró un tanto desenchufado en la segunda parte del partido, después de haber tenido un primer tiempo de lujo.

Aunque resaltó que lo importante fue conseguir los tres puntos, que los ubica en la segunda posición del grupo A detrás de la representación andina, con la misma cantidad de unidades.

Por su parte, el entrenador de la escuadra teutona Joachim Low respaldó el infortunio de sus muchachos en la primera parte del encuentro, la cual «ha sido muy, muy buena, y hemos combinado bien (…) Pese a ello, sólo ganábamos 1-2».

La selección teutona con un pie prácticamente en la siguiente ronda, a falta de dos encuentros, tratará de asegurar su clasificación ante los sudamericanos, quienes han sumado más votos de favoritos después de su partido en la jornada precedente.

Pero, al igual que la nación andina en su victoria ante Camerún, los germanos tuvieron esta fecha una segunda mitad cualitativamente inferior al inicio del partido, al conseguir solo seis disparos a puerta y solo uno de ellos justo adentro de la portería.

Pese a ello, lo más importante resultó que el partido significó el debut de algunos jóvenes jugadores con la selección mayor en un evento de estas características, lo cual llenó de satisfacción al estratega alemán, según expresó.

Aunque, para los germanos se cumplió el primer paso propuesto, ganar el partido inicial, al decir del también jugador Julian Brandt, quien aseveró que «está claro que no todo ha salido bien, pero es normal. Era el primer partido del grupo y el objetivo mínimo era ganar».

Sochi, Rusia, 20 junio 2017
Crónica Digital /PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DIPUTADOS PC VISITAN A MACHI FRANCISCA LINCONAO

Mar Jun 20 , 2017
El pasado jueves 15 de junio, la diputada Camila Vallejo, junto al diputado Hugo Gutiérrez, visitaron a la Machi con el fin interceder para poder agilizar el juicio oral en su contra y velar por el debido proceso. “Aquí se ha dilatado el juicio y no se ha respetado su presunción de inocencia”, sostuvieron los parlamentarios. Una larga conversación sostuvieron los diputados Camila Vallejo y Hugo Gutiérrez con la Machi Francisca Linconao -el pasado jueves 15 de junio-, para tomar conocimiento de la situación que ha enfrentado la líder espiritual mapuche durante el proceso que se ha llevado en su contra. En ese contexto, la Machi solicitó a los parlamentarios que se realicen todas las gestiones posibles para terminar lo que se ha catalogado como una “dilatación excesiva” del proceso. “Estoy en mi casa pero no estoy libre. Estuve injustamente nueve meses encarcelada y sufrí mucho, porque como Machi no puedo estar encerrada, encarcelada y también pasé por la Huelga de Hambre. No estoy conforme con lo que está haciendo la ley. Los Mapuche no somos terroristas”, sostuvo la Machi. En ese sentido, la líder espiritual subrayó que “lo único que le digo a la Justicia es que se haga el juicio oral lo más antes posible, porque quiero terminar con esta mentira, con esta farsa(…) Soy inocente de todo lo que me acusan. No hay pruebas contra mí ni contra nadie de los que están en huelga de hambre”, señaló. Por su parte, la diputada Camila Vallejo (PC) afirmó que “nos preocupa no sólo la situación de salud que está viviendo. Ella es una mujer muy importante para el pueblo mapuche como machi”. “Estamos ante situaciones muy injustas, porque hay acusaciones que no han sido respaldadas con pruebas y se ha dilatado el proceso. Lo único que quiere es que esto se acelere hacia el juicio oral, porque saben que son inocentes y no tienen miedo. Están pidiendo que la justicia opere porque se han ocupado recursos dilatorios de este proceso que lleva más de un año, para justamente abusar de la no presunción de inocencia contra el pueblo mapuche”, sostuvo la diputada Vallejo. Finalmente, el diputado Gutiérrez agregó que “Si algo tan básico como el derecho al debido proceso y la presunción de inocencia no son respetadas y no son principios fundamentales en La Araucanía, quiere decir que estamos en otro país, donde la justicia no existe y la paz difícilmente se puede construir”. “Creemos que no habrá la paz que todo el mundo está exigiendo y pidiendo, si no es en base a la justicia. Lo que vemos acá cuando hablamos con los abogados de los comuneros, nos dicen que acá se utiliza la Ley Antiterrorista a fin de hacer investigaciones arbitrarias, ilegales y abusivas, donde la presunción de inocencia pareciera no existir. Días atrás escuchábamos a candidatos presidenciales que pedían la presunción de inocencia para los corruptos que tenía en su Gobierno y por supuesto que para ellos la presunción de inocencia opera con toda su […]

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg