NASA NIEGA TENER RETENIDA INFORMACIÓN SOBRE VIDA EXTRATERRESTRE

La Administración estadounidense de la Aeronáutica y el Espacio (NASA) negó hoy tener pendiente anuncio alguno sobre vida extraterrestre, en respuesta a un vídeo viral del grupo activista Anonymous sobre un gran descubrimiento al respecto.

 

Contrariamente a algunos informes, no hay ningún anuncio pendiente de la NASA sobre la vida extraterrestre, aseguró a través de la red social Twitter el administrador asociado de la Dirección de Misión Científica de la agencia espacial, Thomas Zurbuchen.

El video del grupo Anonymous, que se ha visto más de un millón de veces en pocos días, afirma en su descripción: El último mensaje anónimo en 2017 acaba de llegar con un gran anuncio sobre Vida Inteligente Extraterrestre. ÂíLa NASA dice que los alienígenas están llegando!

Se trata de una recopilación de más de 12 minutos, con declaraciones y citas de varias personas y sitios web de la NASA, la cita principal que se atribuye al descubrimiento de vida extraterrestre es del propio Zurbuchen, hablando ante una audiencia del Comité Científico de la Congreso en abril pasado.

En aquel momento, el directivo decía: Teniendo en cuenta todas las diferentes actividades y misiones que están específicamente buscando evidencias de vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes en historia.

De acuerdo con la plataforma Universe Today, la cita está sacada de contexto. Pues Zurbuchen habla de próximas misiones como el rover Mars 2020 y la Clipper a la luna Europa, que buscarán señales y condiciones adecuadas para la vida; así como proyectos actuales como el telescopio Kepler, que descubrió y confirmó miles de planetas alrededor de otras estrellas.

Washington, 28 junio 2017
Crónica Digital /PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EL DICLOROMETANO RETRASARÁ RECUPERACIÓN DE LA CAPA DE OZONO

Mié Jun 28 , 2017
Los aumentos recientes de una sustancia destructiva del ozono (O3) no regulada podrían retrasar la recuperación de los niveles de la capa antártica entre cinco y 30 años, advirtió hoy la Universidad británica de Lancaster.   Los hallazgos sugieren que un químico previamente ignorado, llamado diclorometano, puede estar contribuyendo al agotamiento de la capa de ozono y debería ser analizado con el fin de mejorar las predicciones futuras de O3. Los tipos de cloro de larga duración, como los clorofluorocarbonos (CFC), llevaron al agotamiento de la capa de ozono estratosférico en la década de 1980, la más drásticamente observada en la Antártida. Después de la introducción del protocolo de Montreal en 1987, que regulaba las emisiones de sustancias que agotan el O3, ese elemento comenzó a recuperarse en la estratósfera y se prevé que volverá a los niveles anteriores a 1980 en la segunda mitad de este siglo. Se prevé que el agujero de ozono en la Antártida se recupere completamente entre 2046 y 2057; sin embargo, las concentraciones atmosféricas de diclorometano -una sustancia no regulada por el Protocolo de Montreal- han aumentado en los últimos años y podrían contribuir a la pérdida de ozono, declaró Ryan Hossaini, del Centro de Medio Ambiente de la Universidad de Lancaster. El experto explicó que el diclorometano es una sustancia química que produce agotamiento del ozono y tiene una variedad de aplicaciones industriales. A diferencia de los CFC y gases semejantes de larga vida que son responsables de la mayoría de la pérdida de la capa de ozono, el diclorometano tiene una vida atmosférica corta, por lo que no ha sido controlado por el Protocolo de Montreal, apuntó. Hossaini advirtió que, a pesar de ello, el aumento de la producción ha llevado a un rápido incremento de su concentración atmosférica durante la última década. Londres, 28 de junio 2017 Crónica Digital /PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg