CHINGANA SECRETA DE LOS CHINGANEROS, 4 DE AGOSTO.

Este viernes 4 de agosto será nuestra reunión clandestina con clase de cueca brava y fiesta bailable, en Echaurren 44 (Metro República), de 8:30pm a 01:00am.

-Preventa hasta el 31 Julio $5000 incluye: cover, clase y concierto de Los Chinganeros.

-Entrada general en el mismo evento, CON CONTRASEÑA: $7000 (sin cover).

Pide tu contraseña para disfrutar de esta gran fiesta, escribiendo a contacto@loschinganeros.cl

Adjuntamos flyer y agradecemos tu apoyo en la difusión.

¡Viaja al pasado… que la haremos de punta y taco!

Dale Me gusta a nuestra FanPage www.facebook.com/LosChinganerosCueca

Santiago de Chile, 30 de julio 2017
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por Luis Beaton: VENEZUELA: UNA BATALLA POR LA PAZ

Dom Jul 30 , 2017
 Los venezolanos concurren hoy a las urnas en una batalla por la paz ante amenazas externas y confabulaciones internas para subvertir el orden constitucional del país.   Millones de personas elegirán a sus representantes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), un ejercicio concebido para evitar la guerra, aupar el diálogo y subrayar el carácter popular y nacionalista del proceso democrático iniciado años atrás por el comandante Hugo Chávez. Nadie está obligado a votar pero tampoco nadie puede coartar el derecho al voto de otros, como amenazan sectores opositores, impotentes por la marea humana que se apresta a decir sí a la paz, al diálogo y a la búsqueda del respeto a las ideas de sus iguales, según reiteran autoridades. La víspera, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, dijo que cuando se escojan 537 de los 545 miembros de la ANC se hará una apuesta por la dignidad nacional y la defensa de la soberanía del país, a la vez que será una respuesta clara a las ‘declaraciones insolentes del imperio’ y de los gobiernos de la región que le sirven a sus intereses. ‘La convocatoria a la Constituyente es muy claro que es por la paz, pero también, ante las declaraciones insolentes del imperio, que es una constituyente por la dignidad nacional, por la soberanía del país’, puntualizó. En todo el país el escenario está preparado, las maquinas capta huellas para los comicios se encuentran garantizadas, dijo este sábado la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, pese a provocaciones y ataques de grupos paramilitares contra algunas instalaciones esta semana. Por otra parte se espera que el sufragio de hoy sea un voto de castigo contra la violencia, contra los tranques de calles y avenidas, contra la práctica fascista de quemar personas, según manifestó el sábado Héctor Rodríguez, dirigente del Comando de Campaña Zamora 200. Mientras, es una interrogante cuántos venezolanos votarán por la ANC aunque algunos recuerdan que más de 15 millones ya tienen el emblemático Carnet de la Patria, lo cual puede inclinar la balanza a favor del llamado por la paz y el diálogo reiterado por los seguidores de Chávez y Maduro. Por otra parte, la paz no está perdida aunque algunos sectores de la Mesa para la Unidad Democrática (MUD) digan lo contrario y llamen a la confrontación que tratan de enmascarar en presuntas protestas pacíficas. ‘Tenemos que buscar el diálogo nacional’, manifestó el presidente Maduro este sábado cuando recordó que desde hace seis semanas se sostienen en privado conversaciones con una delegación de la autollamada MUD. Todo está listo para que los venezolanos decidan su futuro en una apuesta por la paz y contra la violencia, el nacionalismo contra el entreguismo y la independencia contra la sumisión a los grandes poderes externos. De seguro, el soberano dirá la última palabra. Por Luis Beaton Caracas, 30 de julio 2017 Crónica Digital /PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg