ALEJANDRO GUILLIER ENTREGA APOYO RADIAL A CANDIDATURA DE CAMILO SÁNCHEZ

0
Mediante una “frase radial” el senador y candidato a la presidencia Alejandro Guillier, le entregó su apoyo al Presidente de las Juventudes Comunistas y candidato a diputado por el distrito 6, Camilo Sánchez; señalándolo como su candidatura joven al congreso.
En la grabación radial, el Senador manifiesta “que un Chile más justo necesita del aporte de nuevas generaciones, por eso las y los invito a confiar en Camilo Sánchez, un candidato a diputado joven y con ideas nuevas”.
En esta línea, el candidato a diputado Camilo Sánchez agradeció el apoyo de Alejandro Guillier, y aseguró que “la política necesita del esfuerzo de los jóvenes y es muy significativo que un candidato presidencial confíe en nosotros”.
Asimismo, el dirigente señaló que “es necesario defender y profundizar las transformaciones que iniciamos en el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, lo cual ocurrirá con Alejandro Guillier como Presidente y con Diputados y Senadores que lo respalden en esa tarea”.
Cabe destacar que el apoyo radial de Alejandro Guillier a Camilo Sánchez, es el primer gesto de este tipo en donde el presidenciable respalda alguna carta parlamentaria en V región.

Santiago de Chile, 12 de octubre 2017
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.