RUSIA AUMENTA PRESUPUESTO PARA MUNDIAL-2018

El presupuesto del Mundial de fútbol de Rusia-2018 aumentó cerca de 34 mil 500 millones de rublos (510 millones de euros), anunciaron hoy fuentes gubernamentales.

 

En un decreto publicado este martes, el gobierno ruso explica que el presupuesto pasará de 643 mil 500 millones de rublos a 678 mil 000 millones de rublos, un aumento del 5.4 por ciento.

La información no alega ninguna razón para este crecimiento del gasto para la justa prevista del 14 de junio al 15 de julio de 2018, una situación que se ha repetido en los últimos años.

De esta cifra, el 57.6 por ciento del dinero procede de fondos federales, y el resto del presupuesto lo completan ‘entidades jurídicas y económicas’, como fondos privados o empresas públicas.

Rusia pretende construir nueve estadios y renovar otros tres, en las 11 ciudades que acogerán la competición y además debe renovar infraestructuras de transporte y aumentar la construcción de hoteles.

MOSCÚ, 24 DE OCTUBRE 2017
Crónica Digital /PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

REALIZADORA BOLIVIANA ASISTIRÁ A FESTIVAL INTERNACIONAL ARICA NATIVA

Mar Oct 24 , 2017
La cineasta boliviana Viviana Saavedra viajará a Chile para participar en el Festival Internacional Arica Nativa, que en su edición 12 proyectará una selección de películas rurales e indígenas, anunció hoy la prensa local. En la cita fílmica prevista del 4 al 12 de noviembre, Saavedra compartirá con realizadores de otros países las experiencias del evento Bolivia Lab, establecido aquí en 2009 con el propósito de promover el diálogo entre productores y cineastas iberoamericanos. Según el programa, el Festival Internacional Arica Nativa reunirá al documentalista Fernando Valdivia (Perú), al productor Bruno Bettati (Chile), al director de postproducción y efectos especiales Arturo Sinclair (Perú-México) y al productor Thierry Lenouvel (Francia). La cita presentará más de 70 filmes en las categorías: Todometrajes Rural Largos y Cortos, Películas Indígenas, del Paisaje, Animación, largometrajes hechos en Arica y Parinacota, así como cintas filmadas por niños. Muchos de los materiales del evento serán proyectados en las localidades de Guañacagua y Timar, donde también llegarán invitados internacionales al certamen para participar de intercambios culturales con pobladores. La Paz, 24 de octubre 2017 Crónica Digital /PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg