RELATOS POPULARES 3 SERÁ PRESENTADO EN EL ESTADIO MONUMENTAL DAVID ARELLANO

La tercera versión del libro cuenta con los prólogos del ídolo y capitán Esteban Efraín Paredes Quintanilla y del relator de la Copa Libertadores de 1991 Vladimiro Mimica.

Este jueves2 de noviembre, a las 19:00 horas, se realizará el lanzamiento del libro “Relatos

Populares 3” en el Estadio Monumental (Avenida Maratón 5300).

La invitación es abierta a todo público, previa inscripción en la página web www.relatospopulares.cl.

Esta tercera parte del concurso de relatos albos fue todo un éxito, dónde se recibieron más de 300, las que fueron analizadas por un jurado compuesto por los ex jugadores Daniel Morón, Leonel Herrera (padre e hijo) y reconocidos colocolinos del medio nacional, como Leo Caprile, la tenista Daniela Seguel y la periodista Pamela Juanita Cordero.

Durante la presentación del libro, que contará con la participación de los ex jugadores del club Daniel Morón, Leonel Herrera y Luis Mena, más la periodista de Las Últimas Noticias Pamela Juanita Cordero, se realizará la premiación de los tres ganadores y las menciones honrosas del concurso.

“Una vez más recibimos muchos relatos que muestran la pasión del hincha contada en primera persona. Hay momentos para reír, recordar, llorar, muchos sentimientos y emociones de los fanáticos de Colo-Colo,  que nos  demuestra lo que realmente significa el club para ellos”, señalaron Felipe Briones y Andrés González, quienes lideraron este proyecto.

El libro lo pueden encontrar a la venta en www.relatospopulares.cl (con despacho a domicilio gratis), en la FILSA (stand de Mega Libros), en las tiendas colocolinas (Dale Albo, Tienda Alba) y en las todas las librerías del país.

Santiago de Chile, 31 de octubre 2017
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GUILLIER ENTREGA PROPUESTAS PARA PROTEGER A LAS PYMES FORTALECIENDO EL ROL DE BANCOESTADO

Mar Oct 31 , 2017
«Nos hacemos absolutamente cargo de las pequeñas y medianas empresas en Chile». Con estas palabras el candidato presidencial Alejandro Guillier presentó su propuesta para promover el desarrollo de la pequeña y mediana empresa en nuestro país. Las iniciativas que contempla el programa del abanderado de la centroizquierda, incluye fortalecer el rol del Banco Estado como banco de la Pyme, promoviendo que el acceso al financiamiento de las microempresas y emprendedores sea efectuado en terreno, con metodologías que sólo BancoEstado ha implementado, acercando el crédito a sus lugares de trabajo. En este contexto el abanderado de la centroizquierda agregó » tenemos que abordar el tema del acceso al crédito y siempre hemos sido de la convicción que Banco Estado, que surgió como un banco de fomento para el desarrollo del país y Corfo, deben funcionar como banco de segundo piso, es decir crédito para el desarrollo del país, pero fundamentalmente centrado en todo lo que es innovación y además los que son los pequeños emprendimientos». Junto a esto, la propuesta de Guillier busca impulsar una política pública integral para apoyar a las MIPYMES, además de promover el Estatuto de la pequeña empresa 2.0. También trabajará en la fiscalización del pago de facturas en 30 días y se profundizará el Plan de Compras Públicas hacia las MIPYMES. Asimismo, el programa también incluye la expansión de los actuales Centros de Desarrollo de Negocios, así como la creación de un Centro de Estudios de la MIPYME. Finalmente el documento propone la creación de herramientas para que los gobiernos regionales y locales aumentes la asociatividad entre las PYMES y trabajar en un Proyecto de Ley para la protección y desarrollo de ferias libres. Perdonazo a las Pymes Durante la presentación, Guillier hizo referencia a la necesidad que existe de hacer un «perdonazo» a las pequeñas empresas, ya que existen deudas que se han hecho impagables para este sector de la economía nacional. «Lo que vamos a hacer es revisar las deudas impagables  y sacar esa mochila y tendrá que asumirla el estado en lo que corresponda a objeto de que las pymes puedan seguir funcionando porque una empresa quebrada no le sirve a nadie», finalizó el candidato. Santiago de Chile, 31 de octubre 2017 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg