Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VUELVEN ACTORES DE LOS VENEGAS EN LA FRANJA DIGITAL DE ALEJANDRO GUILLIER

Mié Nov 8 , 2017
Carolina Marzán, Alberto Castillo y Adriano Castillo, más conocido como el Compadre Moncho, protagonizan el tercer capítulo de la Franja Digital de Alejandro Guillier.   A propósito del compromiso que ha mostrado Guillier con los derechos sociales, distintas figuras del arte y la cultura ligada a la centro izquierda se han puesto a disposición para colaborar en la campaña y el trabajo de la franja digital. Entre ellos, los actores Carolina Marzán (Paola), Alberto Castillo (Gonzalo) y Adriano Castillo (Compadre Moncho), parte del elenco de la icónica sitcom «Los Venegas» se sumaron al tercer capítulo de la Franja Digital con un video llamado «El Nieto». El sketch, que ya se encuentra disponible en las redes sociales del candidato progresista, cuenta una conversación entre una pareja y un vecino cuando se enteran que serán abuelos y comienzan las preocupaciones sobre la educación, el gasto que esto implica y de como Alejandro Guillier se compromete a continuar con la gratuidad en la educación superior. El video, según miembros del equipo de la Franja Digital busca «transmitir las preocupaciones de cualquier familia chilena y el alivio que sienten cuando ven que hay un candidato presidencial que les entrega garantías sobre el futuro de ellos, sus hijos y sus nietos. Guillier representa ese compromiso». El candidato Alejandro Guillier, durante la entrega de su programa el día de ayer, volvió a reafirmar su compromiso por la educación, asegurando 400 nuevos jardines infantiles y gratuidad hasta el séptimo quintil en educación superior. VER VIDEO AQUÍ Santiago de Chile, 8 de noviembre 2017 Crónica Digital /PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg