TALENTOSA GIMNASTA JAVIERA RUBILAR SANHUEZA COMPITE EN XVIII JUEGOS BOLIVARIANOS 2017

Hasta la Ciudad de San Marta en Colombia, se dirige el orgullo comunal y por supuesto nacional, la querida y talentosa gimnasta Javiera Rubilar Sanhueza para participar de un nuevo desafío en su formación como gimnasta en «Los  XVIII Juegos Bolivarianos  2017», importante evento deportivo multidisciplinario que se lleva a cabo cada cuatro años entre las naciones bolivarianas, en las cuales participan los países de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela. Estos juegos son organizados por la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO).
Durante esta edición, se contará con la participación de deportistas de 11 países que competirán en 34 disciplinas deportivas. Javiera Rubilar buscará posicionarse como la mejor exponente en aro, balón, cinta, equipos y general individual.
La Alcaldesa Susana Aguilera Vega, a través de la Unidad de Deportes, envía un cariñoso saludo a la gimnasta y su entrenadora regional Pamela Salazar Rozas, deseándoles el mejor de los éxitos esperando que este proceso este lleno de aprendizajes para Javiera Rubilar Sanhueza.

Santiago de Chile, 14 de noviembre 2017
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

RUSIA Y EE.UU. ANALIZARON DESPLIEGUE DE ONU EN UCRANIA

Mar Nov 14 , 2017
Los representantes especiales de Rusia y Estados Unidos para el conflicto en Ucrania analizaron los detalles de la eventual dislocación de una misión de la ONU en el este de ese país, de acuerdo con lo publicado hoy aquí.   Vladislav Surkov, asistente del presidente ruso, Vladimir Putin, y Kurt Walker, representante especial de Washington para Ucrania, celebraron ayer en Belgrado su tercer encuentro sobre el tema, indicaron medios de Moscú citados por el portal Sputnik Serbia. ‘Hablamos fundamentalmente sobre la iniciativa rusa de desplegar la misión de la ONU en Ucrania’, declaró Surkov, según la fuente. Remarcó que la parte estadounidense desplegó sus propuestas en relación con el proyecto de resolución de Rusia para el Consejo de Seguridad de la ONU, contentivo de 29 párrafos. Añadió que para la representación rusa en el diálogo bilateral tres de las sugerencias de Washington son aceptables. Concordó en que esa cantidad es magra, pero subrayó que es mucho más que cero y resaltó la disposición de las partes de continuar las consultas para buscar un acercamiento de las posiciones. Según la información Surkov y Walker coincidieron en que el Acuerdo de Minsk de septiembre de 2014 suscrito por las partes involucradas en el este ucraniano debe de aplicarse. Pero para hacerlo, precisó el representante ruso, se debe acelerar el cumplimiento de las obligaciones políticas del gobierno de Kiev y, al mismo tiempo, fortalecer el entorno de seguridad en la zona de conflicto. Antes del diálogo bilateral, Walker había calificado de interesante la propuesta rusa, por lo que procuraría con su contraparte las posibilidades de la creación de condiciones para que una misión de mantenimiento de la paz de la ONU tome el control del territorio de Ucrania oriental. Eso podría restaurar la confianza entre las partes, subrayó, además de ofrecer una oportunidad para Ucrania de implementar lo acordado en Minsk, principalmente el tema de las elecciones, que hasta ahora no ha sido posible realizar. La reunión de ayer fue la tercera entre los dos enviados especiales y la segunda en esta capital (la anterior fue el 7 de octubre). La primera se efectuó en Minsk el 21 de agosto. Belgrado, 14 noviembre 2017 Crónica Digital/PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg