LANZAN XVIII CAMPAÑA NAVIDEÑA PARA NIÑAS Y NIÑOS VIVIENDO CON VIH/SIDA, CÁNCER Y/O EN RIESGO SOCIAL

0

La iniciativa desarrollada por el Movilh recolectará obsequios hasta el 21 de diciembre próximo.

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) comenzó hoy la XVIII campaña navideña de recolección de obsequios para niños y niñas en riesgo social y/o viviendo con VIH/SIDA o cáncer.

Durante 18 años consecutivos con esta campaña se ha buscado dar sonrisas a los niños y niñas que atraviesan por severos problemas de discriminación, familiares y económicos a raíz del impacto de vivir con alguna enfermedad y/o en pobreza.

Todas las personas interesadas tienen la oportunidad de entregar un regalo y felicidad a los niños y niñas para la navidad 2017.

El Movilh recordó que no importa el precio de los regalos “sólo pedimos que estos sean nuevos y no usados. Pueden ser juguetes, ropa o útiles escolares. No se debe perder de vista que los regalos son para niños, niñas o adolescentes cuyas edades oscilan entre los 1 y los 14 años”.

Las donaciones se pueden hacer desde hoy y hasta el jueves 21 de diciembre en Coquimbo 1410, entre Lord Cochrane y Aldunate, a 4 cuadras del Metro Parque O´Higgins.

“Es muy importante que los obsequios lleguen envueltos en papel de regalo, aclarando si es para niña o niño”, redondeó el Movilh.

La visita para entregar los obsequios debe avisarse previamente al 226714855 o al correo secretaria@movilh.cl.

Santiago de Chile, 2 de diciembre 2017
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.