DIPUTADO ANDRADE Y DECLARACIONES DE GUILLER SOBRE IMPUESTOS: “ES UNA FORMA COLOQUIAL DE DECIR LAS COSAS”

0

  El parlamentario criticó la “siutiquería” de algunos que impiden hablar de algunos cosas.

El diputado Socialista Osvaldo Andrade bajó el perfil a las criticas que han surgido desde el empresariado al candidato, Alejandro Guiller, por sus declaraciones donde señala su intención de aplicar impuestos a los más ricos en beneficio del país.

En este marco, el parlamentario socialista dijo que “en este país se ha instalado una siutiquería, si ni a los ricos se les puede decir que son ricos”.

“Cuando uno hace una reforma tributaria.. ¿de donde sale la plata?…de un bolsillo. Por lo tanto, creo que es una forma coloquial de decir las cosas. Así que por favor, les pediría no exagerar en este tema”, dijo Andrade.

Frente al desorden del Comando de Piñera, el parlamentario socialista ironizó señalando que “felicita al comando de Piñera, porque hoy lograron controlar la incontinencia verbal que tiene este señor”.

“Ojalá que lo siga haciendo, porque cada vez que lo hace, daña a Chile. Yo se que es difícil en un comando donde hay muchas diferencias, sobre todo, para construir relación armoniosa entre sus voceros, pero por favor, sigan intentándolo”, concluyó.

Santiago de Chile, 7 de diciembre 2017
Crónica Digital

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here