DESDE ESTE JUEVES SE ENCUENTRA A LA VENTA EL LIBRO DÉCADA LOCA: REFLEXIONES DE BIELSA, SUS SUCESORES Y LOS CRACKS SIN TERCER MUNDIAL.

0

La publicación realizada por el periodista Jorge Gómez (Pelotazo) resume en 366 frases todos los hechos noticiosos que ocurrieron desde la llegada de Marcelo Bielsa hasta el adiós de Juan Antonio Pizzi en voces de sus protagonistas.

En ese sentido aparecen los cuatro técnicos de este periodo más trece seleccionados representativos del mismo: Bravo, Isla, Medel, Jara, Beausjeour, Díaz, Aránguiz, Vidal, Valdivia, Suazo, Salas, Vargas y Sánchez.

Es así como vemos indisciplinas, defensas a técnicos, ataques a entrenadores, opiniones de tácticas malentendidas, jugadores “cortados”, clasificaciones y eliminaciones a mundiales, finales ganadas y de las otras, premios mal repartidos, peladillas, publicaciones en redes sociales, apagones de “incendios”, dirigentes que perdieron o que arrancaron, goleadores históricos, partidos memorables, goles agónicos, tantos inolvidables, lágrimas de alegría y de pena, retos a compañeros, relajantes musculares, discusiones con la autoridad, condecoraciones militares, penales atajados, dedos mal usados, resultados históricos, hinchas que no apoyan, periodismo enjuiciado y mucho más.

El lanzamiento de este libro será este sábado 23 de diciembre a las 10:00 horas, en el camarín de la selección chilena en el Estadio Nacional.

En la ocasión estará el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, quien realizó el prólogo de la publicación.

* Década Loca cuesta $ 11.990 y se encuentra en librerías Antártica, Feria Chilena, Qué Le, Trayecto BookStore, Lolita  y Contrapunto. Además se puede adquirir en Internet en www.trayecto.cl con envío a domicilio.

Santiago de Chile, 21 de diciembre 2017
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.