ONG CICLOS ANUNCIA DIPLOMADO SOBRE ABUSO SEXUAL INFANTIL 2018

Junto con saludar, informamos que hemos abierto el proceso de inscripciones de nuestroDiplomado Especializado: Abuso sexual Infantil “Diagnóstico y Estrategias de Intervención” 2018.

El Diplomado se realizará en dos modalidades:

-Presencial: Santiago
-Semi presencial (creada especialmente para regiones): Arica | Antofagasta | Talca | Concepción | Puerto Montt.

Inscripciones hasta el 28 de febrero al correo contacto@ciclosconsultores.cl  indicar en el asunto la ciudad de interés para realizar el Diplomado. Enviaremos una ficha técnica con todos los aspectos del proceso de inscripción. Cupos limitados.

Costo de inscripción para ambas modalidades: $60.000.- Opera como matrícula y se suma como abono al arancel total. El pago puede ser transferido o depositado.

Santiago: 11 clases presenciales, sábado de 09.00 a 18.00 hrs. (frecuencia quincenal).
Regiones: 6 clases presenciales, 2 en día viernes de 18.30 a 21.30 hrs. y 4 en día sábado de 09.00 a 18.00 hrs. Clases online en nuestra Aula Virtual, plataforma que encontrarás enwww.ciclosconsultores.cl

Modalidad Valor Normal  (incluye matrícula) Valor para profesionales que trabajen en proyectos o programas de entidades patrocinadoras. Valor contado
(Único).
Presencial
Santiago
$950.000.- $800.000.- $700.000
Semi-presencial
Regiones
$850.000.- $750.000.- $650.000
El Diplomado tiene un descuento especial para todos los profesionales vinculados a programas,  proyectos o sean funcionarios de instituciones patrocinadoras:
Sename | Ministerio de Salud | Unicef Chile | Colegio de Trabajadores/as Sociales

Para cualquier consulta use esta vía o llame al +569 7212 7598.
Fraternalmente
EQUIPO CICLOS

Santiago de Chile, 31 de enero 2018
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

INVESTIGACIÓN MUESTRA RACISMO DE CHILENOS CON INDÍGENAS

Mié Ene 31 , 2018
Una investigación realizada por la Universidad de Talca mostró que más de la mitad de los chilenos se manifiesta distante y con cierto grado de racismo hacia los pueblos originarios. Los porcentajes señalan asombrosamente que el 73 por ciento de las personas consultadas reniega del mestizaje con los indígenas y en particular apenas el 1,8 por ciento reconoce la posible existencia de ancestros mapuches. El director del Centro de Estudio de Opinión Ciudadana (Ceoc) de la Universidad de Talca, Medardo Aguirre, afirmó no obstante, que «la gran mayoría de los chilenos somos mestizos, pero no hay un reconocimiento explícito de esa situación». En el propio sondeo, el 52 por ciento de los entrevistados desestimó tener vínculos con los pueblos originarios, según el análisis difundido este martes bajo el título de «Estudio, prejuicio y discriminación racial en Chile«. Esa realidad se constata en manifestaciones segregacionistas de una parte de la población ante la llegada masiva de inmigrantes en el último año, en particular los haitianos. Otra arista preocupante en el informe indica que más de la mitad de los ciudadanos consultados consideró el cabello rubio y los ojos claros más distinguidos. El 70,7 por ciento comentó que tener un apellido mapuche puede perjudicarlo en la búsqueda de un trabajo o ascenso en una compañía. Son prejuicios sociales, algunos que en verdad funcionan en el mercado laboral, con la idea de que las personas de origen europeo son más inteligentes, sin tomar en cuenta el nivel educacional, apuntó Aguirre. El estudio fue asimismo lapidario en las respuestas acerca de compartir socialmente con mapuches o votar para cargos a ciudadanos de pueblos originarios, con porcentajes negativos del 51,3 y 33,5 respectivamente. Santiago de Chile, 31 de enero 2018 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg