COMIC CON ANUNCIA VENIDA DE IMPORTANTE ACTOR DE “GAME OF THRONES”

Como es habitual el evento ya comienza a confirmar los grandes y destacados rostros que darán vida a la octava versión en Chile de la convención de los fanáticos del comic, cine, televisión y videojuegos. El actor se suma al evento que se realizará desde el 11 al 13 de mayo en Espacio Riesco.

No cabe duda que el rol que ha marcado la carrera artística de Iain Glen es Jorah Mormont en la serie de HBO “Juego de Tronos” y que se ha convertido en un ícono y referente para todos los adictos a este género de series. El experimentado actor escocés ha participado también reonocidas películas como la exitosa saga Resident Evil y Lara Croft: Tomb Raider entre otras.

Iain Glen es un experimentado actor escocés que en 1990 fue premiado con el Silver Berlin Bear Award por su papel en el filme Silent Screamen 1991 ganó el Evening Standard British Film Award por Mountains of the Moon, Fools of Fortune & Silent Screamyy en 2013 recibió el Screen Actors Guild Award por su personaje de Sir Richard Carlisle en la segunda temporada de Downton Abbey.

Para la producción de Comic Con Chile es todo un acierto la visita del actor, porque Game Of Thrones, es una saga que cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo “Para este año nos enfocamos en buscar aquellos contenidos que los asistentes nos pedían tener y es por eso que la parrilla de invitados y actividades será increíble e imperdible como nunca los tres días” indica Francisco Arqueros Director del mega evento.

El invitado estará presente los días 12 y 13 de Mayo donde tendrá actividades especiales como sesiones de fotos y autógrafos, meet & greets con los fans y paneles abiertos gratuitos para todos los asistentes del evento. Los horarios y detalles de compra de las actividades especiales se encuentran publicados en el sitio oficial de Comic Con Chile.

La octava versión de la Comic Con Chilese realizará los días 11,12 y 13 de mayo en Espacio Riesco. Venta de entradas en www.comicconchile.com

Santiago de Chile, 2 de marzo 2018
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MUNICIPIOS VALORAN PROCESO DE NUEVA EDUCACIÓN PÚBLICA Y VELARÁN CUMPLIMIENTO DE PROMESAS DE MAYOR CALIDAD

Vie Mar 2 , 2018
La Asociación Chilena de Municipalidades (AChM) valoró la entrada al proceso de nueva educación pública que inician las comunas de Lo Prado, Pudahuel, Cerro Navia en la Región Metropolitana y  Coquimbo y Andacollo en la Región de Coquimbo.   El presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, Alcalde de La Granja, Felipe Delpin se refirió a las Agencias Locales que entran este jueves en funcionamiento señalando que “  les deseo a las agencias locales que hoy entran en funcionamiento con la desmunicipalización, como las localidades de Barrancas y Coquimbo, el mayor de los éxitos en esta nueva gestión, porque si a ellos les va bien, obviamente la educación pública se fortalece, lo que significa que ganan nuestros niños y jóvenes”.  El Alcalde de La Granja remarcó que  “el proceso de desmunicipalización era algo necesario, en un comienzo tenía mis aprensiones, pero con el tiempo me convencí que es absolutamente necesario que el estado pueda administrar la educación. Lamentablemente cuando a los municipios nos tocó administrar los colegios, no contamos con 100% del financiamiento necesario, fue una batalla que muchos alcaldes dimos, pero lamentablemente perdimos por falta de recursos, en la actualidad el estado se hará cargo al 100% y esperamos que lo haga de la mejor manera posible”.  Sobre las aprensiones del proceso dijo que “uno de los aspectos problemáticos de la desmunicipalización, es la lejanía que se establece entre el empleador (el que administra) con el colegio, hoy los colegios van a estar más distantes; de todas maneras espero que este `problema se logre solucionar con el tiempo”.  Por su parte, el presidente de la Comisión de Educación de la AChM, alcalde de Lo Prado, Maximiliano Ríos  señaló que, “es un momento histórico el que estamos viviendo, después de casi 40 años de educación municipal, el Estado vuelve a ser el administrador de un sistema que nunca debió ser municipal”.  El Alcalde Ríos subrayó que “estaremos atentos a nuevo proceso que enfrentamos en nuestra comuna y evaluaremos los resultados para asegurar una mejor educación de nuestros alumnos».  La entidad que reúne a los Municipios del país reconoce la labor que han realizado en estos 37 años los Municipios de Chile en la administración de la educación pública y se manifestaron expectante sobre algunas materias no resueltas, que preocupan a los Municipios como son:   ·         Las desvinculaciones del personal administrativo de los Departamentos de Educación Municipal (DAEM) Corporaciones Municipales. ·         Incertidumbre sobre el destino de bienes inmuebles que forman parte del patrimonio municipal. ·         Deudas que se han generado por el servicio educacional a partir del 2015. ·         Juicios y contiendan en general que se tiene con el personal de educación y que no se traspasan al servicio local. Santiago de Chile, 2 de marzo 2018 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg