REDOLÉS EN SALA MÁSTER  

0

El poetarock Mauricio Redolés vuelve a las andadas, después de editar  y reeditar, exitosa y respectivamente, sus libros  “Algo Nuevo Anterior”  y “El Estilo de Mis Matemáticas”, se presentará el próximo jueves 10 de mayo en la Sala Máster de la Universidad de Chile con el sólo propósito de aportar con sus lúcidas letras, en un concierto íntimo, a la recuperación económica de la imprenta de nuestro amigo y compañero Damián, que fue arrasada por un incendio el martes 23 de enero de 2018. Por más de 20 años, en ese lugar se imprimieron trabajos solidarios para organizaciones políticas, sociales y sindicales, muchas veces sin cobro alguno. La pérdida tras el incendio fue total y va mucho más allá de las máquinas e implementos de trabajo: se perdieron valiosos recuerdos, ediciones de libros e impresos históricos imposibles de recuperar y, como si fuera poco, no hay indicios de cómo se inició este desastre.

Redolés se asocia con un guitarrista de excepción, Taku Tricot. Juntos, en una noche memorable, repasarán textos, canciones y recuerdos, lo que hacen de esta presentación una imperdible para los conocedores del poeta y un momento difícil de olvidar para los que no saben quién mató a Gaete. El concierto será transmitido en vivo por Radio Universidad de Chile y vía streaming por FB Lite, por lo que la puntualidad será también memorable.

Santiago de Chile, 15 de abril 2018
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.