VIDAL PASARÁ POR EL QUIRÓFANO, EL BAYERN SUFRE


0

El centrocampista chileno Arturo Vidal pasará por el quirófano para corregir una lesión de rodilla, divulgó hoy Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Munich.

De acuerdo con el técnico, el rey Vidal estará poco tiempo alejado de las canchas, pero su presencia en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, contra Real Madrid, parece poco probable.

El jugador de 30 años, internacional con Chile y dos veces campeón de América, “se resbaló y se luxó la rodilla” en un entrenamiento y cayó lesionado, explicó Heynckes.
Hablé con el médico. Le hizo un análisis. Arturo necesitará someterse a una cirugía artroscópica menor. Él ya está en camino a Augsburgo (donde le harán la intervención). Ahora por supuesto está descartado a corto plazo, enfatizó.

Además de ser duda para el partido contra el Madrid, a finales del presente mes, Vidal -uno de los grandes puntales del club bávaro- se perderá el partido de la semifinal de la Copa de Alemania, previsto para mañana ante el Bayer Leverkusen.

El Bayern, desde hace 10 días, ya aseguró el título de la Bundesliga, su sexto consecutivo.

En el futuro cercano tiene ante sí una hazaña épica, pues aspira a conquistar el triplete, una hazaña que ya consiguió en 2013, también bajo el mando de Heynckes.

En toda la historia del fútbol europeo, solo el Barcelona acumula dos tripletes (2009 con Josep Guardiola, 2015 con Luis Enrique), por lo que Heynckes pudiera convertirse en el primero técnico en concretar dos veces el triplete y además, el Bayern pudiera empatar a los catalanes.

Munich, Alemania, 16 abril 2018
Crónica Digital /PL

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here